Look invitada David Christian

Como ya sabéis en esta temporada alta de bodas que empieza os he querido dar algunas pistas para ser la invitada perfecta con algunos looks que os voy enseñando en el blog. Hoy os enseño un nuevo look esta vez firmado por David Christian, con un precioso vestido y un abriguito capa de seda para morirse de amor. No sabéis como queda además de tener un movimiento brutal. Me encantó el corte del vestido, que con ese estampado central hace una figura estupenda! Me encanta la nueva colección de David Christian y este look es sin duda de mis favoritos!

El clutch de tweed es de Tecla Bcn y los pendientes rosas que sin duda dan el toque final al look son de My Collect.

Los zapatos son unos Louboutin que tengo desde hace años (incómodos a rabiar tengo que decir!)

Las fotos las realicé junto a Miriam de Kiss and Chips en medio de la Diagonal de Barcelona. Imaginaros mis pintas dando vueltas un domingo feliz con mi abriguito! Del caqui y pelu se encargó Agnés Sunyer, optando por un tono de labios en rosa suave y un recogido bajo precioso.

¡Espero que os guste este look tanto como a mi, yo estoy muy contenta con el resultado! 🙂

look_invitada_boda_miss_cavallier_113look_invitada_boda_miss_cavallier_110look_invitada_boda_miss_cavallier_102look_invitada_boda_miss_cavallier_120look_invitada_boda_miss_cavallier_103look_invitada_boda_miss_cavallier_116look_invitada_boda_miss_cavallier_123look_invitada_boda_miss_cavallier_112look_invitada_boda_miss_cavallier_107look_invitada_boda_miss_cavallier_117look_invitada_boda_miss_cavallier_122look_invitada_boda_miss_cavallier_111look_invitada_boda_miss_cavallier_118look_invitada_boda_miss_cavallier_106look_invitada_boda_miss_cavallier_119look_invitada_boda_miss_cavallier_126look_invitada_boda_miss_cavallier_109look_invitada_boda_miss_cavallier_124

 

Si queréis que vuestra marca de moda o complementos aparezca en alguno de mis looks de invitada puedes escribirme a misscavallier@gmail.com 🙂

 ¿Qué os ha parecido este look con abrigo capa? 

Bisous! 

%FOLLOW1%

3 comentarios en “Look invitada David Christian

  1. ¡Uau! Es espectacular!! De verdad el vestido es precioso, pero la capa le da ese toque diferente, elegante y por supuesto, súper original. Muchísimas gracias por compartirlo! Es un look espectacular!

    Un besazo, princesa!
    Mr. Wonderful

    1. wooo!!! que ilusión ver un comentario vuestro por aquí!!! el sábado compartimos playita en el sausalito pero me daba cosa saludaros en plan: no te conocemos! jjeje! un besito para todo el team y gracias otra vez!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *