La boda de Irene y Juan en Toledo

Hoy compartimos en Confesiones la boda de Irene y Juan en Toledo. Irene, una monada de niña nos ha contado como preparó con cariño la boda de sus sueños, con la ayuda de grandes profesionales como veréis en el post y un resultado sublime. Los novios tenían claro que querían celebrar la boda por la mañana para poder disfrutar mas tiempo de ese día tan importante con nuestras familias y todos nuestros amigos. Algo en lo que estoy totalmente de acuerdo!
Las geniales fotos son de Click10, uno de nuestros fotógrafos favoritos y que seguimos desde que empezamos en este mundo de las bodas.  ¡Esperamos que os guste la boda tanto como a nosotras! 🙂
0152@blog_bodas_con_estilo
Del peinado y maquillaje se encargó Manu Moreno y equipo, al que la novia descubrió hacia un par de años y le encantó su trabajo natural, y consiguiendo una de las claves: que la novia no se sintiera disfrazada y consiguiendo un look sofisticado y sencillo.
blog_bodas_con_estilo_0092

Como complementos lució unos pendientes tipo rosetón u orla de oro amarillo y brillantes, que pertenecen a la familia desde siempre. Cuando los descubrió guardados en casa supo que serian esos los que llevaría, tanto por el valor sentimental como que me gusta el toque del oro amarillo.

La tiara es una pulsera que le regaló su madre por sorpresa del anticuario Molina Cuevas, que quedaban de maravilla con los pendientes ya que es del S.XIX también en oro amarillo y brillantes.

La sortija de pedida, un anillo de oro blanco estilo ojo de perdiz con brillantes y un zafiro central, una joya moderna pero con espíritu antiguo.

0177@blog_bodas_con_estilo
blog_bodas_con_estilo_0028
La novia se preparó en Hotel Palacio Eugenia de Montijo en Toledo junto a su madre, abuela y madrina, ambas vestidas por  el diseñador Diego Estrada y tocados de Rita Von.
0092blog_bodas_con_estilo 0095@blog_bodas_con_estilo
 Inés Adiego
El vestido lo realizaron From lista with love, durante un tiempo buscó en talleres de novia pero tenía un problema, le gustaban muchas cosas: que fuera vintage, pero no recargado, un toque de los años 30-40, un vestido delicado pero importante, con personalidad, algo decadente y que quería que llevase con cola y de manga larga ah! y también ir velada!
Conoción a Macarena y Javier, de From Lista with Love y ellos fueron los artífices de crear todo lo que Irene tenía en mente.
El vestido tiene un toque muy vintage,  de los años 30-40, es de crepe satén de seda con una cola de 2, 75m.  La parte de arriba es la parte de la chaquetilla de un traje de luces de un torero, realizado con un encaje y un bordado precioso en la espalda, cintura y hombros, además de unos puños con bordado y encaje siguiendo esa idea, que gracias a una maravillosa idea de Javier, incorporaron las iniciales de la novia bordadas en la parte baja de la espalda, justo donde se abotona..
El velo era de tul en dos partes independientes, ya que la parte para ser velada se podía quitar.
0180@blog_bodas_con_estilo0111@blog_bodas_con_estilo
Los zapatos fueron un diseño de Franjul en un verde agua combiando ante y piel del mismo tono.Fueron realmente cómodos y un placer que estuvieran hechos a medida. Fui con la idea de hacérmelos en un tono rosa empolvado o de la gama, pero vi el color y me enamore automáticamente, además de el estilo del zapato ya que quería algo que fuera un estilo mary jane que son mis favoritos, pero el punto cruzado le da un toque de bailarina ideal.
0136@blog_bodas_con_estilo
0249@blog_bodas_con_estilo
El ramo lo realizo Aitana de VincaperVinca que la novia conoció por ser socia de Marta Machin de Marlett eventos, encargada de la decoración de la celebración.
La ceremonia fue en el Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo, iglesia construida por los Reyes Catolicos en el s.XV, a la que la novia siempre ha tenido muchísimo cariño ya que en su familia siempre ha hecho allí a la mayoría de celebraciones religiosas.“A la iglesia fui acompañada por mi madre porque quería compartir esos últimos momentos con ella. El coche en el que fuimos es un Ford verde de 1934 que pertenece a un amigo de la familia. La verdad que fue un detalle con el que no contábamos pero que quedó muy chulo.
En la puerta me esperaba el padrino que fue el hermano mayor de Juan ( el tiene un hermano y 3 hermanas) ya que soy huérfana de padre y no tengo hermanos. Además que estos años lógicamente le he cogido muchísimo cariño y nos apetecía la idea a Juan y a mi. “
0257@blog_bodas_con_estilo 0271@blog_bodas_con_estilo 0276@blog_bodas_con_estilo 0316@blog_bodas_con_estilo 0461@blog_bodas_con_estilo 0507@blog_bodas_con_estilo 0542@blog_bodas_con_estilo
La celebración del almuerzo fue en el Cigarral del Santo ángel Custodio también en Toledo, los cigarrales son fincas típicas de la burguesía toledana que rodean al Tajo, la del Ángel Custodio es una de las mas antiguas.El catering fue El Laurel, decidieron hacer un cóctel largo con varios showcooking de carnes,sushi,arroces, sartencitas… y varios bodegones, entre ellos de queso y uno de comida mexicana, ya que queríamos hacer alusión al viaje de novios que era una ruta por todo México. Además de una bici con cervezas que se paseaba por toda la zona.
El almuerzo en si fue un plato principal y el postre, donde la gente ya se sentaba tranquilamente, se alternaron mesas imperiales y circulares con manteles lisos en las imperiales y caminos de botellitas con flores, y en las circulares manteles de flores con macetas enmohecidas.
“En las mesas colocamos a parte de las minutas,unas postales en las que indicábamos que habíamos hecho una donación en nuestro nombre y en el de la boda a una ONG llamada “Amigos de Calcuta” con la cual fui como voluntaria el verano de 2013 a dicha ciudad, como enfermera en un orfanato, sentía que tenia mucha suerte viviendo un día así y debía darle algo a ellos, fue una experiencia de la que he aprendido mas de lo que yo pude dar.”
0572@blog_bodas_con_estilo
Inés Adiego Inés Adiego
Bucaro colaboró con los centros florales de las mesas. Y de la decoración se encargó Marta de Marlett, fue de las primeras cosas que tuve claras.
“Fue una experiencia genial ya que siempre comentábamos alguna nueva idea y decía lo que pensaba, la idea de la decoración partía de algo bucólico y decadente, como no vintage con colores burdeos, grises y empolvados además de un espíritu entre ingles del s.XIX con un toque francés de la época de Maria Antonieta. “
0566@blog_bodas_con_estilo
El seating fue un biombo antiguo en los que cada nombre apareciera individualmente y no en una lista, junto a un maravilloso libro de firmas que era un bucaro donde los invitados metían cuartillas de papel cerradas con terciopelo. ( la lastima es que no hay fotos del la mesa del libro)
Los meseros también los realizó ella como si fueran pergaminos realizados a mano con los números de las mesas escrito, queríamos algo clásico pero bonito y funcional.
0759@blog_bodas_con_estilo
Precioso tocador para las invitadas…
unnamed0578@blog_bodas_con_estilo 0587@blog_bodas_con_estilo 0659@blog_bodas_con_estilo0762@blog_bodas_con_estilo 0814@blog_bodas_con_estilo 0878@blog_bodas_con_estil 0897@blog_bodas_con_estilo 0902@blog_bodas_con_estilo 0914@blog_bodas_con_estilo 0921@blog_bodas_con_estilo
Los novios colocaron “Puesto de Socorro” que hicieron como guiño a la profesión de Irene e hicieron un anti- resakit: un kit que tenia desde ibuprofeno, omeprazol, tiritas, chicles y toallitas refrescantes. Ademas de las bailarinas para que las invitadas pudieran seguir bailando.
0987@blog_bodas_con_estilo0981@blog_bodas_con_estilo
La música de la celebración fue un grupo de jazz instrumental, el cual amenizo el cóctel y que sorprendió a los novios en su entrada con una canción muy importante para mi que es “Unforgettable” de Nat King Cole que  Irene siempre bailaba con mi padre cuando era pequeña.
Durante noche amenizaron la fiesta los djs de Divinevents que tuvieron tanto éxito que hubo que alargar la hora del cierre! La pareja abrió el baile con ” Nel blu dipinto di blu” de Domenico Mudogno, la primera versión de Volare pero en italiano y jazz  y que es una de sus canciones favoritas.
1021@blog_bodas_con_estilo
Durante la fiesta se quitó la tiara y la cambió por un tocado realizado por Paula de Le Touquet, que encargó solo 3 días antes de la boda gracias al esfuerzo de Paula. Irene encantada porqué la podrá usar para las siguientes bodas a las que asista! 🙂
1158@blog_bodas_con_estilo
Millones de gracias a Irene por compartir con nosotras su boda con tanto cariño. se nota que la preparó con la máxima ilusión y nos encanta que haya elegido Confesiones para mostrar el resultado. Nos ha encantado la boda y ella!! 🙂
*FOTOS: Click10
¿Qué os ha parecido a vosotras?
Bisous!
%FOLLOW1%

3 comentarios en “La boda de Irene y Juan en Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *