Look invitada lady Isabel Núñez

Hoy os enseño un nuevo look de invitadas que ya estamos en plena temporada alta bodil y necesitamos muchas ideas para esas invitadas ideales que arrasarán en las bodas de este año.

El top y la falda de la diseñadora Isabel Núñez que no puede ser más ideal, creo que es uno de mis looks favoritos por su sencillez pero a la vez con algo que lo hace muy especial. El escote de la espalda, la lazada de la falta… ¡me chifla todo!

El bolsito de tela estampado es de Tecla Bcn y la pulsera de piedra de Cuello de Jirafa. Los preciosos pendientes son de My Collect y los zapatos de Krack by Mi armario en ruinas.

Agnés Sunyer me hizo una coleta baja que combinó con dos complementos: primero unas peinas de Cherubina y después con un sombrero de Mimoki.

Miriam de Kiss and Chips me hizo unas fotos geniales en el estudio de Agnés. Tiene un suelo y unas puertas preciosas así que no dudamos en aprovecharlo para este look que creo que le va todo!

Espero que os guste el look y como lo he combinado! 🙂

look_invitada_boda_miss_cavallier_165look_invitada_boda_miss_cavallier_175look_invitada_boda_miss_cavallier_158 look_invitada_boda_miss_cavallier_166look_invitada_boda_miss_cavallier_168look_invitada_boda_miss_cavallier_167look_invitada_boda_miss_cavallier_163look_invitada_boda_miss_cavallier_161look_invitada_boda_miss_cavallier_169look_invitada_boda_miss_cavallier_179

 

Incluimos en la coleta estas dos peinas de Cherubina que me chiflan para llevarlas con un moño deshecho tanto para ocasiones especiales como para el día a día ¡ya son mías! 😉look_invitada_boda_miss_cavallier_178look_invitada_boda_miss_cavallier_183look_invitada_boda_miss_cavallier_170look_invitada_boda_miss_cavallier_171look_invitada_boda_miss_cavallier_176look_invitada_boda_miss_cavallier_177look_invitada_boda_miss_cavallier_181

Incluimos en el look esta pamela sencilla pero ideal de Mimoki para darle otro rollo al look que me encanta! ¿Os gusta más con o sin sombrero?

look_invitada_boda_miss_cavallier_182look_invitada_boda_miss_cavallier_184

Si queréis aparecer en alguno de mis próximos looks de invitada puedes escribirnos a misscavallier@gmail.com 🙂

¿Os ha gustado este lookazo de invitada?

Bisous!

%FOLLOW1%

Un comentario en “Look invitada lady Isabel Núñez

  1. Demasiado cargado para mi gusto entre el bracelette, los pendientes y las tijeras del pelo junto al canotier que lo veo mas para una boda campestre… Me quedaría con los pendientes y el resto del look! Menos es más y más lo guapa que eres 😉 besos gran blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *