Look invitada rococó

¡¡Hola a todas!!!

Hoy os traigo un post muy especial ya que con el empieza una serie de looks de invitada que realizamos hace un par de semanas junto a Serafín Castillo. Ya le seguía la pista a este fotógrafo malagueño desde hacía tiempo y se había convertido sin duda en uno de mis favoritos así que en cuanto empecé a preparar el shooting se alinearon los planetas para que coincidiéramos. ¡Suerte la mía! Fue una pasada trabajar con el, nos pillamos el rollo muy rápido y nos reímos una «jartá»! Coincidiremos25 de nuevo pronto amigo Sera…

No me quiero dejar a nadie de los compañeros increíbles que se unieron a este sarao que por cierto organicé con muy poco tiempo. Ya tenía ganas de montar algo en Masia Ribas, una preciosa casa situada en Gavá a solo 15 minutos de Barcelona. Eli la responsable y propietaria es un auténtico amor y es tan fácil trabajar con ella que te casarías cada semana en su finca!

El equipo de Crimons, con el que he coincidido en muchas bodas montó unos espacios espectaculares que os iré enseñado en los siguientes posts. En el de hoy podéis ver un rincón inglés que decoraron a la perfección con unos sofás de piel que quise robar para mi casa (no me cabían en el coche….)

Los chicos de Indicakes una pareja encantadora de arquitectos y diseñadores se encargó de las tartas que también veréis acompañando muchos de los looks. La de hoy es una naked de canela que como veis no pude resistirme a probar durante la sesión. Hay cosas que no perdono, y el hambre es una de ellas! 😉

Todas las flores de la sesión corrieron a cargo de Items Baobab, a las que ya conocía por hacer unas decoraciones preciosas en las bodas de Barcelona.

Ahora llega el momento de hablar del look. En este caso quise hacer un estilismo rococó pero con un punto bollywoodiense con la diadema dorada. El resultado es especial y no puede gustarme más! El vestido es de Temperley London disponible para alquilar en 24Fab, la marca que alquila vestidazos de marcas alucinantes a precios muy muy asequibles. La diadema es de mis queridas amigas  de Ani Burech, la marca de novias de Cherubina que cada día se superan más con sus ideas y salen cosas como esta corona brutal. Los pendientes son de Bgo&Me, con un punto excesivo combinado con la corona que me gustaba mucho para el look. El bolso preciosisimo y hecho a mano es de Olvido Madrid.

Los zapatos son mis Louboutin nude que uso para muchos de mis looks de invitada.

No me quiero dejar a las chicas de maquillaje y peluquería de Salón Toro, que para este look me hicieron un sencillo moño de bailarina y los ojos bien marcados con un labio muy sutil. La manicura color buganvilla de Lola Bcn.

Gracias especiales a mi hermana Verónica, ayudante de producción en todos mis shootings y mis ojos cuando yo estoy mirando a la cámara y ella el plano.

Cada semana iré publicando un nuevo look de novia e invitada y espero que os gusten y os inspiren para las bodas de este año! 🙂 Quiero agradecer a todos los colaboradores que han participado en este shooting, no puedo estar más contenta con el resultado! Si queréis colaborar en el próximo podéis poneros en contacto conmigo en misscavallier@gmail.com 🙂

IMG_9934 look_invitada_boda_vestido_y_corona_-4

 

look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-23 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-32 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-33 look_invitada_boda_vestido_y_corona_-2 look_invitada_boda_vestido_y_corona_AniBurech-8 look_invitada_boda_vestido_y_corona_CoronaAniBurech-10 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-15 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-20 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-27 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-34 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-28 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-38 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-41 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-55 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-52 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-42 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-53 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-58 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-57 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-65 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-67 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-74 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-73 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-77 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech-79 look_invitada_boda_vestido_y_CoronaAniBurech look_invitada_boda_vestido_y_CoronaCoronaAniBurech-13

Si queréis colaborar en el próximo podéis poneros en contacto conmigo en misscavallier@gmail.com 🙂

¿Qué os ha parecido este look? ¿Os gusta el estilo de la corona?

Bisous! 

%FOLLOW1%

Un comentario en “Look invitada rococó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *