Look invitada shoulder off

Como os adelanté por Instagram (@misscavallier) el pasado jueves fui a Ibiza para la boda de una de mis mejores amigas. Ese mismo día se celebraba una cena de bienvenida en la isla para los invitados y opté por este look tan especial de Cosa Linda. Me enamoré de esta blusa shoulder off y cuando vi que la combinación perfecta podía ser con unos pantalones culotte enseñando zapato.

Hoy os enseño las fotos que me hizo Serafín Castillo en Masia Ribas unas semanas antes de la boda. En ellas se puede ver el chill out que montó Crimons para la ocasión y aprovechamos la pista de tenis y la era de la masia para hacer las fotos, una idea genial de Sera con un resultado que me encanta! ¡Espero que a vosotros también!

Me encanta el resultado de la combinación de prendas y colores, un tanto acertado pero perfecto si quieres ser una invitada que no deja indiferente. Los zapatos son Valentino y los pendientes de Parfois.

Para este look con un pendiente tan grande y los hombros al aire la idea era una coleta muy tirante y engominada y los ojos muy marcados, todo ello un trabajo del equipo de Salón Toro.

Espero que os guste el look y las fotos y el viernes nuevo post recopilatorio de la semana! 🙂

look_invitada_boda_misscavallier look_invitada_boda_misscavallier-61 look_invitada_boda_misscavallier-46 look_invitada_boda_misscavallier-69 look_invitada_boda_misscavallier-9 look_invitada_boda_misscavallier-35 look_invitada_boda_misscavallier-57 look_invitada_boda_misscavallier-21 look_invitada_boda_misscavallier-49 look_invitada_boda_misscavallier-40 look_invitada_boda_misscavallier-31 look_invitada_boda_misscavallier-72 look_invitada_boda_misscavallier-24 look_invitada_boda_misscavallier-47 look_invitada_boda_misscavallier-52 look_invitada_boda_misscavallier-68 look_invitada_boda_misscavallier-41 look_invitada_boda_misscavallier-48 look_invitada_boda_misscavallier-60 look_invitada_boda_misscavallier-55 look_invitada_boda_misscavallier-56 look_invitada_boda_misscavallier-62 look_invitada_boda_misscavallier-77 look_invitada_boda_misscavallier-65

¿Qué os ha parecido este look de invitada?

Bisous!

%FOLLOW1%

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *