Look invitada con trío de ases

Hoy os enseño uno de mis looks de invitada favorito de todos los tiempos. Nos juntamos con Serafín Castillo detrás del objetivo en Masia Ribas, uno de mis lugares preferidos de Barcelona para celebrar una boda y este fue el resultado final, unas fotos espectaculares.

¿Cómo fue la historia del look? Me enamoré de esta falda midi de Temperley London buceando entre todas las joyas que tiene 24fab en su armario de invitada y la quería para la preboda en Ibiza pero al no estar disponible decidí incluirla en el shooting. Y, ¡que gran idea! No podía combinarla con otra cosa que no fuera el body con escotazo y volante de ZeGarcia, otro de mis flechazos del mes sin duda.

El toque final… La pamela de Cherubina que es amor del bueno. No estaba planteada para este look en un principio pero al probármela en casa dije: aquí se va a quedar. Y así fue.

Es el look complicado ya que conviven 3 elementos muy potentes como la falda, el top y el pamelón, por eso lo he llamado “trío de ases” porqué necesité los tres juntos para conseguir esta impresionante combinación.

Reconozco que yo soy más de usar una base sencilla con algún complemento espectacular que destaque pero este caso fui más excesiva y decidí ir con toda la artillería pesada. Espero que os guste tanto como a mí.

Sé que es muy escotado para una boda, yo nunca llevaría algo tan exagerado pero este look merecía un estilo más editorial y espectacular por el estilo de foto por lo que decidí dejar todo el escote. El body por supuesto se puede modificar atando un corchete o bien colocando tul en la zona del escote para cubrirlo.

Como complementos utilicé los zapatos Louboutin nude y el precioso bolso azul de Olvido Madrid.

El peinado y maquillaje son obra del equipo de Salón Toro (Barcelona)

Como anécdota contaros que el cigarro que aparece en las fotos es el segundo que me fumaba en mi vida después de “la primera vez”. No sabía ni como encenderlo… Pero a esta pamela le iba este rollo femme fatale y ese punto de sensualidad que solo una mujer fumando escondida podía darle. Espero que os guste el resultado de las fotos y el look, nosotros estamos muy contentos!!! 🙂

look_invitada_boda_con_estilo_-8 look_invitada_boda_con_estilo_ look_invitada_boda_con_estilo_9929 look_invitada_boda_con_estilo_7 look_invitada_boda_con_estilo_-10 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-29 look_invitada_boda_con_estilo_-45 look_invitada_boda_con_estilo_-4 look_invitada_boda_con_estilo_-14 look_invitada_boda_con_estilo_-41 look_invitada_boda_con_estilo_-2 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-34 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-36 look_invitada_boda_con_estilo_-43 look_invitada_boda_con_estilo_-18 look_invitada_boda_con_estilo_-48 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-21 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-30 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-22 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-27 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-31

look_invitada_boda_con_estilo_-57
look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-33

look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-39 look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-35

look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-42
look_invitada_boda_con_estilo_pamela_cherubina-50

¿Qué os ha parecido el look?

Bisous!

%FOLLOW1%

6 comentarios en “Look invitada con trío de ases

  1. Que maravilla por favor! es ideal para este tiempo, es sensual, insinuante, moderno y elegante, frescura y juventud en un solo estilo. Magnífico y realmente precioso, me ha encantado! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *