Las bodas de Masia Rosàs

Hace unos días me escribió mi amigo del colegio Josep para ponerme al día de sus andanzas profesionales. Me dio una alegría enorme cuando me contó que se había puesto definitivamente al mando de Masia Rosàs, una de las masias para bodas más bonitas de Barcelona. No encuentro mejor persona para gestionar su propia casa que él, sin duda. Me contó todas las reformas y mejoras que están haciendo en la masia y todas las opciones que ofrecerá este espacio para los novios de 2016 (suertudos ellos!)

Hoy os quiero contar un poco esos cambios y todas las novedades y por supuesto enseñaros fotos del espacio y las bodas que allí se pueden celebrar. ¡un espectáculo!

El lugar sin duda es perfecto para bodas de verano. Se ha creado un nuevo espacio para ceremonias exteriores, nuevos jardines en la entrada, un cambio de color de la fachada y una iluminación de guirnaldas super top (ya no hace falta alquilarlas por un dineral, aquí vienen con la casa! yuhuu!!

Este es el espacio para las ceremonias, ¡¡el antiguo corral de la casa!!!

1007-diana-segura-piatti-envit-rosas 1121-diana-segura-piatti-envit-rosas 1184-diana-segura-piatti-envit-rosas

 

Como gran novedad para 2016, han reformado  el salón interior quitando las columnas y restaurándolo entero mucho más actual y súper diáfano integrado con el jardín inglés. Todavía no hay fotos ya que están en obras pero he visto los readers y pinta muy pero que muy bien con una espectacular biblioteca inmensa.

Aquí podéis ver algunos de los aperitivos en el jardín inglés. Lo bueno de Masia Rosàs es que siempre tiene plan B por si llueve: los interiores, el porche, la bodega… Si llueve…¡hay alternativas!

id_rw3005-20 1444041775 masia_ (24 of 50) masia_ (18 of 50) masiabodas_16 (1)

La cena puede celebrarse en distintos espacios: en el jardín inglés, en la era frente a la fachada de la casa, en el salón interior o en el porche, que personalmente es donde más me gusta… una cena de verano aquí, me parece mágica!!!

Oliver & Viladoms Studio

¡¡Ya veis que por espacio no será!! Han renovado la iluminación de toda la masia y muy especialmente de la Era, con una super instalacion de guirnaldas y focos led en los árboles

rosas_evening-1masiabodas_35 (1)masiabodas_42 (1)

Como os comento ahora están con todos estos cambios y volverán a abrir en Mayo de 2016 pero ya podéis reservar vuestras citas para verla y que os cuenten todos estos cambios y posibilidades.

 

¿Conocíais la Masia Rosàs? Espero que os haya gustado el post y el espacio y les deseo lo mejor a Josep y su equipo para esta nu

 

%FOLLOW1%

2 comentarios en “Las bodas de Masia Rosàs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *