La boda de Sofia y Jorge en Tenerife

Antes de empezar con el post de hoy os quería recordar que estoy realizando un SORTEO en mi perfil de beBee en el que podéis ganar este precioso vestido de David Christian. ¡Es facilísimo! Sólo tienes que:
– Darte de alta en www.bebee.com
– Seguirme en https://www.bebee.com/group/confesiones-de-una-boda
– Registrarte en http://www.davidchristianmadrid.com/ecommerce/users/user.cfm
Anunciaremos el nombre de la ganadora el próximo 7 de diciembre. ¡Mucha suerte! 🙂

100627_2_ad_l-2

 

Jorge  y Sofia se conocieron una noche de Madrid por una conocida y nunca se volvieron a separar.

Cuatro años más tarde le pidió matrimonio en Nueva York y el mismo día que se conocieron pero 5 años después se dieron el si quiero en una boda de mañana preciosa.

La Iglesia elegida fue Nuestra Señora de la Peña de Francia, Puerto de la Cruz, Tenerife, por tradición familiar. La comida se celebró en la Finca Zamora de la mano del grupo Jesus Rodrigues, y todo fue sobre ruedas! Jesús también se encargó del ramo y de la decoración de la iglesia.

El coche con el que llegué a la Iglesia y nos fuimos a la finca una vez casados fue el Rover de mi abuelo, el mismo coche en el que mis padres paseaban cuando eran novios…

Jorge fue con chaqué azul marino de Tom Black, corbata de Scalpers y zapatos de Lottusse.

Sofia llevó un vestido de Beba´s Closet y tocado de Tocados Le touquet. Los zapatos regalos de sus amigas eran de L.K Bennet. Todas las preciosisimas fotos son de Mi Lima Limón.

De la Peluqueria y el maquillaje se encargó Francisco Ibarra Milanez, de Milanez Salón de Belleza, Santa Cruz de Tenerife.

Por si os interesan los detalles de boda que fueron preciosos os dejo con la explicación de la novia. Me encanta que las novias se impliquen con tanta ilusión, así siempre salen cosas preciosas como esta boda!

A vestirme me ayudaron: mi madre, mis tres hermanos y mi cuñada….. ¡¡fue un gran momento!! Jorge se vistió en su Hotel rodeado de sus amigos, que viajaron hasta Tenerife para acompañarnos.

Nuestra idea era hacer una boda divertida y alegre, con mucha música, así que intentamos cuidar todos los detalles. Para la Iglesia, donde queríamos mantener el ambiente de ceremonia, que la ocasión se merece, pero fresco y actual, sin florituras, elegimos al grupo Amanece, dirigido por Javier Quintero, quienes amenizaron el momento de la mejor forma posible.

La entrada a la comida, en la carpa, la hicimos al ritmo de Cheerleader de Felix Jaehn. La carpa decorada muy discreta pero elegante, con paniculata y bajo platos de espejo. Las mesas llevaban nombres de sitios de Nueva York, haciendo referencia al lugar de la pedida y un guiño al día de la independencia Americana, que se celebra ese mismo dia. De los meseros me encargué yo, hice los nombre en alambre y los colgamos del techo junto con unas bolas verdes grandes distribuidas por todo el salón.

Las primera parte de la fiesta la hicimos alrededor de la piscina de la Finca, donde disfrutamos de un atardecer para recordar toda la vida, amenizado por el grupo de música la Maquinaria Band, un grupo canario, que nos hizo bailar sin parar durante mas de tres horas….

Para terminar con la fiesta volvimos a la carpa, que se había transformado. Ahora estaba decorada con algunos motivos americanos, para seguir con el hilo de la boda…. Aquí Alfredo el DJ de Musicalia Eventos, se encargo de animarnos.

La recena, para reponer fuerzas después de tanto bailoteo fue típica americana: hamburguesas de McDonald´s y perritos calientes para todo el mundo. Un buen caldo y dulces típicos canarios y madrileños
Con todo esto pasamos un día increíble, acompañados por todos nuestros amigos y seres queridos, bailando hasta el amanecer.

Yo no tengo palabras para agradecer al equipo de Bebas todo lo que hicieron por mi, ¡GRACIAS! por formar parte de esta historia…

sofia bebascloset (1) sofia bebascloset (2) sofia bebascloset (3) sofia bebascloset (4) sofia bebascloset (5) sofia bebascloset (6) sofia bebascloset (7) sofia bebascloset (8) sofia bebascloset (9) sofia bebascloset (10) sofia bebascloset (11) sofia bebascloset (12) sofia bebascloset (13) sofia bebascloset (14) sofia bebascloset (15) sofia bebascloset (16) sofia bebascloset (17) sofia bebascloset (18) sofia bebascloset (19) sofia bebascloset (20) sofia bebascloset (21) sofia bebascloset (22) sofia bebascloset (23) sofia bebascloset (24) sofia bebascloset (25) sofia bebascloset (26) sofia bebascloset (27) sofia bebascloset (28) sofia bebascloset (29) sofia bebascloset (30) sofia bebascloset (31) sofia bebascloset (32) sofia bebascloset (33) sofia bebascloset (34) sofia bebascloset (35) sofia bebascloset (36) sofia bebascloset (37) sofia bebascloset (38) sofia bebascloset (39)

¿Qué os ha parecido esta preciosa novia?

Bisous!

%FOLLOW1%

3 comentarios en “La boda de Sofia y Jorge en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *