Inspiración invitada de invierno: especial fiestas

Hoy os enseño el primero de los looks que hicimos hace unas semanas en la nueva editorial Miss Cavallier de invitadas de invierno. Como siempre conté con profesionales de primera, esta vez detrás del objetivo se escondía el equipo de Padilla&Rigau, súper jóvenes pero llenos de experiencia y talento como podréis ver en sus geniales fotos estos meses en los que iré compartiendo los 14 looks que fotografiamos (ahí es nada!) Quiero agradecer a Masia Egara (Gabriela, Isabel.. todo el equipo) por hacernos sentir como en casa en la dura jornada de invierno que pasamos. No puede haber un sitio más bonito para fotografiar estos looks que Masia Egara, ya veréis poco a poco todos sus rincones!

Piluca de Bloem Bcn se encargó de la decoración floral de otoño espectacular.Supo captar a la perfección lo que estaba buscando para este shooting. Nuovi Piatti se encargó del mobiliario, montando esta preciosa mesa con una vajilla de sueño y sillas de forja.

Como siempre de los peinados y make up se encargó mi querido equipo de Salón Toro con Irene a la cabeza (nunca mejor dicho) y Kelvin como maquillador. Siempre saben encontrar lo que mejor me sienta y me ayudan muchísimo a la hora de combinar peinado y tocado (que muchas veces no es fácil) La manicura también es de ellos y probamos un color topo mate super molón. Esta vez me hicieron esta super cresta que repetiré sin duda en alguna de mis próximas bodas.

Después de las presentaciones oficiales vamos directas al look, que en este caso es más dedicado a fin de año y fiestas que a una boda. Lo elegí para publicarlo en estas fechas y ayudaros a inspiraros para estos días navideños en los que no sabéis que poneros y no queréis gastar un dineral. Bien, el look es de 24fab, la marca de alquiler de looks de marcas super top. En este caso llevé un vestido de mangas de volantes de Roksanda Ilincic. Ya sabéis que en esta página tenéis una variedad increíble de looks para estas fiestas y por supuesto de complementos, todo en alquiler!

Como complementos solo elegí unos llamativos pendientes de My Collect. El bolso de terciopelo es de Tecla Bcn y los stilletos, los ya famosos de Mas34.

Es un look sencillo pero super elegante y sobrio, jugar con diferentes estilos muy variados me ayuda a crear estilismos diferentes y arriesgados para que os ayuden a inspiraros y podáis adaptarlos luego a vuestro estilo. Esta vez me llevé a mi madre de asistente de producción y creo que es la primera y última porqué acabó totalmente rendida! jaja!

¡Espero que os guste el look y la próxima semana más looks de invitadas de invierno! 🙂

look_invitada_boda_DSC4230 look_invitada_boda_DSC4153 look_invitada_boda_DSC4284 look_invitada_boda_DSC4139 look_invitada_boda_DSC4223 look_invitada_boda_DSC4148 look_invitada_boda_DSC4275 look_invitada_boda_DSC4282 look_invitada_boda_DSC4139 look_invitada_boda_DSC4284 look_invitada_boda_DSC4142 look_invitada_boda_DSC4160 look_invitada_boda_DSC4292 look_invitada_boda_DSC4163 look_invitada_boda_DSC4294 look_invitada_boda_DSC4174 look_invitada_boda_DSC4176 look_invitada_boda_DSC4291 look_invitada_boda_DSC4234 look_invitada_boda_DSC4450 look_invitada_boda_DSC4234 look_invitada_boda_DSC4187 look_invitada_boda_DSC4204 look_invitada_boda_DSC4240 look_invitada_boda_DSC4460 look_invitada_boda_DSC4242

¿Que os ha parecido este look para las cenas navideñas? La próxima semana má

Un comentario en “Inspiración invitada de invierno: especial fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *