Look invitada de invierno: abrigo rosa

Hoy os enseño otro look de esta nueva editorial Miss Cavallier de invitadas de invierno. Como os comenté conté con profesionales de primera, esta vez detrás del objetivo se escondía el equipo de Padilla&Rigau, Realizamos la sesión en la preciosa Masia Egara No puede haber un sitio más bonito para fotografiar estos looks que Masia Egara, ya veréis poco a poco todos sus rincones!

Como siempre de los peinados y make up se encargó mi querido equipo de Salón Toro con Irene y Kelvin como maquillador. Siempre saben encontrar lo que mejor me sienta y me ayudan muchísimo a la hora de combinar peinado y tocado (que muchas veces no es fácil) Esta vez hicimos una super trenza extra large gracias a las extensiones de Extensiónmania.

En este look el protagonista es este abrigo rosa con hombreras de Apparentia, del que me enamoré al minuto uno. Por supuesto quise combinarlo con mis complementos favoritos de Cherubina, como este pamelón burgundy y los pendientes de caballo dorados. Se intuye bajo el vestido un vestido ideal pero os lo enseñaré en próximos posts! 🙂

Los zapatos que llevo son mis Louboutin nude que me pongo con todo!

 

Es un look diferente, con una pieza muy protagonista como este abrigo y un complemento muy potente que es la pamela. Me gusta jugar con los excesos me ayuda a crear estilismos diferentes y arriesgados para que os ayuden a inspiraros y podáis adaptarlos luego a vuestro estilo.

¡Espero que os guste el look y la próxima semana más looks de invitadas de invierno! 🙂

look_invitada_boda_DSC2516 look_invitada_boda_DSC2505 look_invitada_boda_DSC2552

look_invitada_boda_DSC2544
look_invitada_boda_DSC2525

look_invitada_boda_DSC2533 look_invitada_boda_DSC2527 look_invitada_boda_DSC2507 look_invitada_boda_DSC2514 look_invitada_boda_DSC2536 look_invitada_boda_DSC2548 look_invitada_boda_DSC2542 look_invitada_boda_DSC2554 look_invitada_boda_DSC2523

Espero que os haya gustado este look invernal y que estéis disfrutando de las vacaciones y las fiestas navideñas con la familia y los amigos! Os deseo lo mejor y os mando un beso enorme!

Bisous navideños!

%FOLLOW1%

Un comentario en “Look invitada de invierno: abrigo rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *