Inspiración invitadas de invierno: juego de volúmenes

Hoy os traigo un nuevo look de invitada de invierno fotografiado por Padilla&Rigau en las escalinatas del jardín de Masia Egara.  Para esta ocasión elegí un vestido de Cousin Bliss compuesto por 3 piezas: la falda, la blusa y el volante que hace este efecto volumen tan original. En la cabeza llevé un lazo con velo plumetti de Tocados La Vie en Rose y bolso de Tecla Barcelona. Los zapatos son míos de Krack y los uso muchísimo!!!

Del pelo y maquillaje se encargaron como siempre Salón Toro y esta vez me hicieron un moñete de bailarina que me encanta.

Me da un poco de pena porqué al irme grande la talla tuvimos que andar colocando pinzas por delante y por detrás pero es un look maravilloso para mi gusto y muy original dentro de los colores neutros de las piezas.

Espero que os haya gustado y la semana que viene más y mejor! 🙂

look_invitada_boda_DSC3664 (1) look_invitada_boda_DSC3609 (1) look_invitada_boda_DSC3725 (1) look_invitada_boda_DSC3677 (1) look_invitada_boda_DSC3613 (1) look_invitada_boda_DSC3675 (1) look_invitada_boda_DSC3712 (1) look_invitada_boda_DSC3723 (1) look_invitada_boda_DSC3719 (1) look_invitada_boda_DSC3737 (1) look_invitada_boda_DSC3718 (1)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? La próxima semana más!

Bisous!

%FOLLOW1%

3 comentarios en “Inspiración invitadas de invierno: juego de volúmenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *