El color de tu boda

El 2016 hace poco que arrancó y seguramente ya tienes en mente algunos propósitos para este año que vais a empezar con mucha ilusión. Para mi sin duda será el mejor, organizando la boda y siguiendo mi destino junto a mi chico en Argentina. Y para las que creéis en el destino hoy os hablaré de una nueva sección de la web Zalando en la que han preguntado a la vidente Esperanza Gracia para saber qué dicen los astros para este nuevo año y cuáles serán los momentos más propicios para cada signo.

Se trata del Horóscopo de la moda” en el que nos revela las predicciones de cada signo en temas como el amor y el trabajo. Pero además nos revela cual es nuestro color de la suerte. Esto puede ser interesante a la hora de escoger el color principal para decorar nuestra boda o crear vuestro look de novia o invitada. Además, los estilistas de Zalando recomiendan una tendencia de moda diferente a cada signo.

Mi horóscopo es Aries, y mi color de este año es el rojo, y hoy os hago una selección de ideas de boda en estos tonos, uno de mis favoritos para este año y para decorar bodas. ¡Espero que os guste la selección y que os animéis a descubrir cual es vuestro color del año!

content_mono_granate_de_valentino FLORES-MARSALA horoscopo_de_boda_colores_de_boda horoscopo_de_boda_colores_de_boda1

horoscopo_de_boda_colores_de_boda2
horoscopo_de_boda_colores_de_boda5

horoscopo_de_boda_colores_de_boda6 horoscopo_de_boda_colores_de_boda7 horoscopo_de_boda_colores_de_boda8 horoscopo_de_boda_colores_de_boda9 horoscopo_de_boda_colores_de_boda11 horoscopo_de_boda_colores_de_boda13 InspiracionMarsala_bodas16 InspiracionMarsala_bodas17 INVITACION-DE-BODA-MARSALA marsala pantone color bodas colour wedding ideas 2 marsala pantone color bodas colour wedding ideas 15 marsala_bouquet sandalias-marsala-miu-miu

 

¿Qué os ha parecido mi selección con mi color, que es Aries?

Bisous!

%FOLLOW1%

 

Un comentario en “El color de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *