Descubrimiento de la semana: Abades Catering

Ya sabéis lo que me gusta comer, y más en las bodas, dónde siempre todo es tan rico y suculento! Yo siempre tengo hambre pero en las bodas se me incrementa y aguanto aperitivo, primero, segundo y lo que el cuerpo aguante!!

Hoy os voy a hablar de un nuevo descubrimiento, Abades Catering. Una empresa especializada en la celebración de eventos con una grandísima experiencia en el sector, de hecho este año celebra su 25 aniversario. Desde su origen, esta empresa se ha caracterizado por no limitarse únicamente a ofrecer un servicio de restauración, sino por acompañar su gastronomía con un gran cantidad de valores añadidos que ofrezcan confianza, distinción y todas las posibilidades a sus clientes. De hecho su eslogan es: “Imagina, nosotros lo hacemos realidad”.

adorno hindu boda frente alhambra COCINERO2 11 1

 

 

 

Todo el personal de Abades Catering trabaja con la máxima de que para cada cliente su evento es lo más importante, por ello siempre se asigna un responsable que sea capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle de la boda o celebración a la vez que coordina todas y cada una de las necesidades de los novios con los diferentes componentes del equipo. Este responsable asesora a la pareja a la vez que se encarga de hacer realidad todas las peticiones de los novios.

Una de las bodas más carismáticas del año pasado fue la de Farouk y Semma, una pareja de novios residentes en California que junto con su familia realizaron un viaje de 9.000 kilómetros para celebrar su boda en la ciudad de Granada. No solo eso, sino que la pareja deseaba una celebración hindú, por lo que todos los detalles de la boda fueron personalizados así como el menú nupcial, que incluía gran cantidad de platos típicos de la culturas india además de algunas novedosas fusiones de sabores orientales y occidentales.

COCINERO4 23 2

 

Inicio-catering-sevilla

Y en primicia os cuento para todas aquellas novias que celebráis vuestra boda en la capital andaluza, debéis saber que este año han añadido un nuevo lugar con encanto a sus espacios para catering en Sevilla, se trata del famoso Acuario de Sevilla, que tras un gran reforma ha habilitado toda la zona baja del propio acuario para la celebración de bodas y eventos

Espacios únicos y comida de calidad son el sello personal de Abades Catering. Si queréis más información o contratar sus servicios puedes visitar su página web www.abadescatering.com

catering en sevilla boda frente alhambra

 

cocte-abades

 

COCINERO1 02 2

detalle flores detalle mesa boda

rincon tematico quesos

 

 

 

 

 

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Bisous!

%FOLLOW1%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *