La boda de Virginia y Felix en Sanlúcar

Hoy comparto en el blog la boda de Virginia y Felix en Sanlúcar de Barrameda. Ella es amiga de mi íntima Marta, mi amiga sevillana que conocéis ya por mis redes y porqué ha salido varias veces en el blog. Me habló de la boda de Virginia y le pedí las fotos al momento pero hasta ahora no he podido publicar! 🙁

La ceremonia fue en la Iglesia Ntra. Señora de La O y la celebración en Hotel Posada de Palacio. Aunque ellos son de Sevilla, celebraron su boda en Sanlúcar porque les encanta, y lo conocen desde hace años.

Las preciosas fotos son de Juan López  que hizo un trabajo impecable teniendo en cuenta el viento y la lluvia y lo aprovechó para sacar estas fotos ideales!

El vestido de novia y de las damas los diseñó su madre. Ella siempre se imaginó el día de su boda con un vestido hecho por su madre!
El complemento del pelo lo hizo su amiga Rocio (@libelulaypaniculata ) y el ramo  la floristeria Rastrojera de Sanlucar de Barrameda. «El ramo se lo di a mi amiga Mercedes, intimas amigas desde que tenemos uso de razón.»

Para el maquillaje se hizo 4 pruebas y no le gustaba nada hasta que le recomendaron a  Reyes Madrigal y suerte que tenia el dia de la boda libre, porqué le encantó el resultado!
«Teníamos claro que la barra libre queriamos que la hiciera Groucho,  hemos pasado muchas noches alli y fue el sitio donde nos reencontramos Félix y yo despues de 10 años! Nos costó trabajo encontrar un catering que aceptara esto pero Sartoria nos lo puso fácil.»
«Al salir de la iglesia nos cantó por sopresa la tuna De derecho, amigos de Felix de la infancia, los mismos que animaron la barra libre con flamenquito bajo su agrupacion ‘por derecho’ nada habria sido igual sin ellos! Tras su actuación Javi Rubio  nos hizo bailar hasta q no pudimos mas! Todo un acierto!»
«En los aperitivos pusimos un kiosco de mojitos que venian de Tarifa, eran los chicos de Tamarindo . Tambien pusimos un grupo de cubanos, son de Cuba, todo un éxito!» Fue recomendación de mi amiga Marta que sabe un rato que ayudó a Virginia durante el proceso de organización de la boda. También es mi asesora de vestido y de boda jeje se lo pregunto todo! jeje!

Os dejo con las fotos que estoy segura que os encantarán como a mi! 🙂 Mil gracias a Virginia por compartir su día en Confesiones!

 

Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-01 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-02 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-03 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-04 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-06 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-08 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-09 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-10 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-12 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-13 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-14 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-16 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-18 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-20 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-21 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-22 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-24 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-25

Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-26
Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-27
Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-28

Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-30 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-32 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-33 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-36 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-37 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-38 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-39 Boda-Virginia&Felix-JuanLopezBodas-Confesiones-40

 

¡Espero que os haya gustado! Hasta la próxima semana!

Bisous!

%FOLLOW1%

3 comentarios en “La boda de Virginia y Felix en Sanlúcar

  1. Preciosa la boda! Felicidades a los novios! Qué monisima la invitada de diadema con velito en morado, estoy buscando unos pendientes así, de dónde son, por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *