Las joyas de estilo vintage de beaprincess (con SORTEO)

Hoy tenemos un post de joyas, de joyas de inspiración vintage que ya sabéis que me encantan. No dejéis de leer el post hasta el final porqué viene con SORTEO!!! Una joya que os encantará y podréis elegir vosotras!

Y sabéis lo que me gustan las novias con joyas vintage, con pendientes de sus abuelas o anillos de sus bisabuelas que pasan de generación en generación. Pero ahora todos podéis lucir ese tipo de joyas sin necesidad de poseer tesoros familiares.

anillo5 anillo3 anillo0

La marca de la que hoy os quiero hablar es beaprincess.com. Es una alta joyería  online que vende sus creaciones exclusivamente a través de su web por lo que se ahorran intermediarios y pueden ofrecer precios mucho más competitivos.

Una de las cosas que más me gustan de esta marca es que siguen conservando la tradición del trabajo artesanal en manos de maestros orfebres en su taller de Barcelona.

Una de sus colecciones estrella son los anillos de compromiso aunque también tienen muchísimo éxito las colecciones vintage, con piezas inspiradas en las joyas de la época victoriana, época eduardiana y la maravillosa Art Déco de mediados de 1900.

“Es maravilloso tener una joya de una abuela o tatarabuela y ponerla lucir el día de nuestra boda, sin embargo, no todas tenemos esa suerte. Eso no significa que tengamos que renunciar al estilo vintage que está tan de moda. Pensando en ellas hemos creado esta colección en la que podrán encontrar piezas inspiradas en joyas antiguas de la realeza o tesoros familiares”

90602a_001solitariodianazafirotrescuartos20120130_dsc7024_web

 

R2754CPendientesLagrimaLargaFrontal20111206_DSC9572_WEB 90608M_001SortijaOroBlancoBrilllante_EEFrontal_DSC9165_WEB copia

 

4767K_001ColganteOroBlancoBrillante_RRFrontal20120308_DSC7474_WEB 36 A 7 A

Y ahora vamos con el sorteo!! La marca BeaPrincess.com sortea un collar con inicial que podréis elegir entre  oro amarillo, blanco o rosa. Yo ya he elegido el mío, la A de Alicia mi ahijada, y así como la tengo lejos viviendo en Singapur, la llevaré más cerca!

¿Cómo podéis participar? Buscando esta misma foto en mi Instagram (@misscavallier) y dejando un comentario explicando que letra queréis y porqué. La inicial de vuestro chico, de vuestro hij@, la vuestra propia… Como requisitos solamente será seguirnos a la marca y a mi en Instagram y dejar el comentario. (@beaprincessjewelry)

El sorteo tendrá una duración de 2 semanas y anunciaremos en instagram el nombre de la ganadora! 🙂

20102015-IMG_9382 20102015-IMG_9376

¿Qué os ha parecido esta marca de joyería? ¡¡Que tengáis mucha suerte con el sorteo!!!

Bisous!

%FOLLOW1%

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *