El verano de Rita Von

Hace unos días recibí las fotos de la nueva colección de Rita Von, realizadas por Volvoreta Bodas e inspirada en la elegancia de los años sesenta, con la que sugieren una invitada sin miedo al exceso que luce tocados para ser admirada. Así es cómo me gustan a mi los tocados, excesivos y elegantes.

Rita Von presenta su última colección, bajo el sol de los veranos más glamurosos de los años sesenta. Las grandes pamelas, los exóticos turbantes llenos de plumas y los gorros de baño cuajados de flores comparten protagonismo en esta propuesta de la firma de tocados.

En su octavo aniversario, las creadoras de la firma deciden mostrar sus fantasías más exuberantes en esta sesión. Una ocasión perfecta para dar rienda suelta a su creatividad. Según ellas mismas, “se trata de exponer la esencia más básica de Rita Von, aquella que nos inspira cada día para seguir emocionándonos con nuestro trabajo.”

Andrea y Cecilia continúan buscando la fórmula del tocado perfecto para sus clientas en su atelier de Las Salesas en Madrid. Aquella pieza que muestre la personalidad de la mujer que la lleva, integrándose de manera natural en el resto del look.

Espero que os guste la colección y las fotos tanto como a mi!

VolvoretaAcapulco0002 VolvoretaAcapulco0004 VolvoretaAcapulco0031 VolvoretaAcapulco0041 VolvoretaAcapulco0045 VolvoretaAcapulco0010 VolvoretaAcapulco0007

 

VolvoretaAcapulco0011 VolvoretaAcapulco0017 VolvoretaAcapulco0026 VolvoretaAcapulco0035 VolvoretaAcapulco0022

Créditos

Fotografía: Volvoreta Bodas

Maquillaje/Peluquería: Rebeca Trillo

Escenario: Hotel Osuna Madrid

Modelo: Ainhoa Martin (Isabel Navarro Models)

Vestuario: Magnolia Antic

Decoración: DecoLab

Zapatos: Mint and Rose

Bolsos: Zubi Design

Gafas de sol: Hipsteeps

Bañadores: Mi&Co

Bisutería: Anton Heunis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *