Yo digo Sì

A un día de nuestra boda hoy me gustaría explicar un poco nuestra historia, que en el blog todavía no la he contado nunca. Muchas veces me la pedís por snapchat o instagram y he hecho videos pero nunca por escrito así que hoy sin duda, es el día perfecto!!

sesion_preboda_misscavallier_fotos_serafincastillo_img_6940-1

Mi amiga Marta se casaba con un argentino de Córdoba que ya llevaba muchos años en España. Él invitó a amigos suyos de Córdoba entre los que estaba invitado Pablito y pensó que podíamos «pegar». Al principio no nos dimos bola ninguna pero luego empezando a hablar nos hicimos reír mutuamente y ahí saltó la chispa. El estaba en Barcelona 4 días más que los pasamos juntos conociendo la ciudad uy después se marchaba el miércoles a Tarifa a hacer kite. A mi me dio un abarrunto de locura transitoria y decidí comprarme un billete a Jerez el jueves para irlo a ver a Tarifa y pasar allí el finde. Había amigas que me decían que estaba loca y otras que me fuera sin pensarlo. Pues cuando entré a mirar billetes vi que solo quedaba una plaza para el viernes y lo vi como una señal y me lo compré! Pasamos el finde juntos en Tarifa y el ya volvía para Argentina así que nos despedimos «para siempre». Porqué quien iba a decir que esto acabaría en boda…

sesion_preboda_misscavallier_fotos_serafincastillo_img_6815

Estuvimos escribiéndonos y conectados todo el tiempo y a los 4 meses ya estaba de visita en Argentina para pasar unos días allí y conocer a su familia. Él hizo lo mismo en verano lo único es que eran citas con más de 5 meses entre una y la otra. Nos fuimos viendo dos veces o 3 al año y no ha sido nada fácil. Ya sabéis que las relaciones a distancia son complicadas pero nosotros lo tuvimos muy claro desde el principio y nunca fue un problema. No nos gustaba vernos tan poco obvio pero luchamos mucho durante esos años para que todo acabara con un final feliz.

Cuando llevábamos 2 años y medio nos fuimos a París de viaje y me pidió la mano allí. No diré que de la forma más romántica del mundo porqué estaba  muerto de los nervios pero para mi fue la mejor! Pasamos una tarde super romántica paseando cenando… pero no se atrevía y ningún momento era bueno así que no le quedó más remedio que pedírmelo antes de subir al hotel, en el portal de al lado que era justo una librería antigua. Toda la tarde con la caja en el bolsillo y no me dí ni cuenta!!!!!

Ya prometidos en agosto ese mismo verano dejé el trabajo y me fui a vivir con él a Argentina. A pesar de ser un cambio muy brusco de no vernos casi nada a vivir juntos lo hemos llevado fenomenal. Nos adaptamos muy bien a vivir juntos y lo mejor de todo es que lo pasamos pipa. Cada día es una fiesta en casa.

Después de un año y medio prometidos mañana seremos marido y mujer!!! Estoy atacada pero tengo unas ganas locas de casarme con él!

Espero que os haya gustado nuestra historia a todos los que no la conocíais!!

sesion_preboda_misscavallier_fotos_serafincastillo_img_7108

Además este post me ha venido perfecto para contaros también que Giorgio Armani Beauty, me propuso hacer un artículo inspirado en mi fragancia favorita Sì de Giorgio Armani, el perfume que usaré el día de mi boda. He querido hacer una lista de mis cosas favoritas a las que yo digo Sì para las bodas de esta temporada. Todo inspirado en la Toscana, en las bodas familiares, naturales y al aire libre.

Sì a lo natural. Yo elijo hojas de olivo o buganvilla para lanzar a los novios.

02022f7d384962c983eaed57801c66c2

Sì a la feminidad. Novias con espalda al aire y melena suelta.

190552fadb705853c09482ab6e48dd03

Sì a la improvisación. Los niños, un elemento clave en las bodas que son totalmente imprevisibles y eso los hace mágicos.

d097026e2b3aba2d1eafa5ceeb214a52

Sì a lo familiar. Casarse en tu pueblo de verano o el de tus abuelos. Nada mejor!

Image by Italian Wedding Photographer Jules - www.jules-photographer.com

Sì a lo sencillo. A los arreglos florales simples y con las flores como protagonistas.

c4a5626cccf57a653a5597dd71ed4268

Sì a los encajes. Adoro las novias con vestidos de encaje como este de Alicia Rueda. Foto: Nerea Moreno

nerea oreno

Sì a las mesas imperiales. Un must en las bodas de día y al aire libre.

c66ca80eb27e46e48d918e23293152f1

Sì a los tonos verdes. Últimamente me gustan incluso más que las flores.
cbebb3114d01f78d8d9cdc097446c9b1

Sì a las novias con personalidad. Que eligen vestidos que las hacen sentir únicas y especiales. Foto: Sara Bandinsara bandin

Sì a las emociones. A los besos, a los abrazos, a la naturalidad y al ser uno mismo.

d2331174bbe958b7ca3609e5ef87d987

Sì de Giorgio Armani Beauty. Sì a sentirnos mujeres excepcionales, porque realmente lo somos. ¿Qué nos define? ser libres, femeninas, fuertes, elegantes y apasionadas.original

¡Espero que os hayan gustado mis Sì quiero para esta temporada! 🙂

Bisous!

10 comentarios en “Yo digo Sì

  1. Que historia más bonita, Estefania!

    Cuando se tiene claro se ve muy muy rápido y no hay distancia que pueda con ello (aunque se de buena tinta que es muy difícil de llevar y sólo los amores fuertes pueden con ello)

    Te deseo lo mejor!

    Disfruta de cada momento, ya que es un día único!

    Un abrazo

  2. Hola Estefanía!
    No sabes lo identificada que me siento con esta historia. El mío es uruguayo (casi vecinos), cambió Montevideo por Madrid, y en diciembre cruzaremos el charco para celebrar una boda uruguaya por todo lo alto!
    Os deseamos toda la suerte del mundo!

  3. Preciosa Estefanía, qué vaya todo muy bien hoy en vuestro día que tanto llevas preparado y con tantas ganas. Seguro que será todo perfecto y le día más feliz de vuestra vida y de vuestros amigos y familiares. Coincido casi casi en todo contigo y comparto tus nervios ahora que estoy a dos semanas de la mía. Un besazo enorme y os deseo lo mejor pareja!

    Cristina Blanco
    guiadeestilo

  4. Me parece superbonita vuestra historia de amor a distancia. Yo tengo una así desde hace 19 meses, pero aún no nos conocimos personalmente, ambos tenemos hijos que criamos solos y nos separa también el Océano, porque el mio vive en South Caroline (EEUU). Y se que es el hombre de mi vida….. Si estoy loca jjjjj, pero que viva el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *