Look invitada: viento con terciopelo

Hoy empezamos ya con los looks más de otoño-invierno que fotografié este verano. Este en concreto lo hicimos en Sitges, agosto, en la playa a 35 grados con los chicos de La Dichosa. No los conocía personalmente pero si su trabajo. En cuanto me hicieron la primera foto ya sabía como acabaría eso… Con una sesión llena de fotones, movimiento y buena luz.

Este es uno de esos looks, con un conjunto de vestido y abrigo de terciopelo de BGG Couture,  Belén González, una diseñadora de Sevilla con muchísima clase y estilo.

Lo combiné con pamela con apliques de terciopelo de La Más Mona y pendientes de Adamarina, marca a la que me he vuelto adicta!

Los zapatos son unos stilettos de Doriani Shoes que ya no me los quito nunca! Van con todo!

El maquillaje y peluquería fueron obra de BeautyBride que me hizo esta trenza tan ideal!

Espero que os guste este look con estos fotones con tanto viento y movimiento! (se me voló la pamela 5 veces! jajaj)

la-dichosa-miss-cavallier-465

la-dichosa-miss-cavallier-510 la-dichosa-miss-cavallier-507 la-dichosa-miss-cavallier-499
la-dichosa-miss-cavallier-478 la-dichosa-miss-cavallier-486 la-dichosa-miss-cavallier-496 la-dichosa-miss-cavallier-503 la-dichosa-miss-cavallier-509 la-dichosa-miss-cavallier-515 la-dichosa-miss-cavallier-525 la-dichosa-miss-cavallier-550

la-dichosa-miss-cavallier-469 la-dichosa-miss-cavallier-472 la-dichosa-miss-cavallier-494 la-dichosa-miss-cavallier-499 la-dichosa-miss-cavallier-507 la-dichosa-miss-cavallier-511 la-dichosa-miss-cavallier-518 la-dichosa-miss-cavallier-523 la-dichosa-miss-cavallier-531 la-dichosa-miss-cavallier-556

Un comentario en “Look invitada: viento con terciopelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *