Look invitada: fresa mi nuevo color

Seguimos con la maratón de looks de otoño-invierno que hicimos junto al equipo de La Dichosa. Son unas de mis foto favoritas porqué me sentía favorecidísima con este total look fresa, sin duda, mi nuevo color favorito para las bodas de este año! Este es uno de esos looks, con un vestido de la nueva colección de Belulah que lo va a petar! Me encanta la manga asimétrica y el detalle en el hombro, estiliza mogollón! Lo combiné con pamela fresa con lazo de Dmaniq y pendientes del mismo tono de Adamarina, marca a la que me he vuelto adicta! Los zapatos son unos stilettos de Doriani Shoes que ya no me los quito nunca! Van con todo! Y la cartera para darle un toque diferente al total look, de flores, es de La Mas Mona. El maquillaje y peluquería fueron obra de BeautyBride que me hizo un moño alto perfecto para este estilismo! Espero que os guste este look con estos fotones con tanto colorido!

la-dichosa-miss-cavallier-286   la-dichosa-miss-cavallier-299
la-dichosa-miss-cavallier-306 la-dichosa-miss-cavallier-311 la-dichosa-miss-cavallier-339 la-dichosa-miss-cavallier-283   la-dichosa-miss-cavallier-300 la-dichosa-miss-cavallier-312 la-dichosa-miss-cavallier-290 la-dichosa-miss-cavallier-317 la-dichosa-miss-cavallier-320 la-dichosa-miss-cavallier-322 la-dichosa-miss-cavallier-326 la-dichosa-miss-cavallier-334 la-dichosa-miss-cavallier-354

 

5 comentarios en “Look invitada: fresa mi nuevo color

  1. Esa pamela es espectacular… Como tú!! El estilo se lleva por dentro… Qué envidia me das con tus vídeos al otro lado del océano ahora que aquí va a empezar a hacer un frío de mil demonios!!

    Quizás te interese pasarte por mi blog, hoy hablo de una película maravillosa y de mi último viaje a Cuba
    Besos!

    http://www.vilamores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *