Look invitada: efecto neopreno

Seguimos con la maratón de looks de otoño-invierno que hicimos junto al equipo de La Dichosa. Son unas de mis foto favoritas porqué me sentía favorecidísima con este mono efecto neopreno de la nueva colección de Apparentia que es de lo más original y diferente que he visto esta temporada!

Lo combiné con dos complementos importantes: primero un turbante y después una pamela, para que veais dos estilos totalmente distintos y ambos, como el bolso de latón son de La Más Mona. Los pendientes con un toque verde son de la nueva cole de Adamarina y la estola mía de Zara.

Los zapatos son mis favoritos de Molé Molé que me puse en la última boda a la que fuimos, los estiletos de terciopelo y lazo, lo más!!

El maquillaje y peluquería fueron obra de BeautyBride que me hizo una melena ondulada perfecto para este estilismo!

Espero que os guste este look con diferentes complementos, ¿con cuál os quedáis?

la-dichosa-miss-cavallier-19 la-dichosa-miss-cavallier-1 la-dichosa-miss-cavallier-4 la-dichosa-miss-cavallier-8 la-dichosa-miss-cavallier-12

 

la-dichosa-miss-cavallier-17

 

la-dichosa-miss-cavallier-21 la-dichosa-miss-cavallier-20

 

la-dichosa-miss-cavallier-24 la-dichosa-miss-cavallier-27 la-dichosa-miss-cavallier-2 la-dichosa-miss-cavallier-16 la-dichosa-miss-cavallier-18 la-dichosa-miss-cavallier-26 la-dichosa-miss-cavallier-28 la-dichosa-miss-cavallier-30 la-dichosa-miss-cavallier-34 la-dichosa-miss-cavallier-66 la-dichosa-miss-cavallier-45

 

la-dichosa-miss-cavallier-47 la-dichosa-miss-cavallier-67 la-dichosa-miss-cavallier-76

6 comentarios en “Look invitada: efecto neopreno

  1. Hola, estas genial con este look. He visto que esos zapatos lo llevas en otra boda, con un traje de dos piezas, en tonos pastel y verde. Junto con una pamela. Podrías decirme de donde es ese traje de dos piezas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *