Regalos imprescindibles para los novios

Muchas veces me preguntáis que regalar a los novios ya que entre las listas de regalos y las cuentas se limita todo mucho y hay gente que quiere regalar algo más sentimental o incluso participar en alguna de las cosas de la boda. Hoy os doy algunas ideas de regalo que yo tuve en mi boda y me parecen indispensables! Regalos útiles, bonitos y para el recuerdo!

Las bailarinas para el baile. Imprescindibles!!! Yo elegí las mejores, Enrolladas, además de comodísimas y muy monas tienen un diseño genial que viene enrollado y diferentes estilos y colores. Mis invitadas quedaron encantadas y pudieron bailar toda la noche comodísimas!

enrolladas

Mis relojes favoritos, los Daniel Wellington. Ya tengo tres y Pablito va por el camino. Me parecen elegantísimos y super bien de precio. Un regalo genial para hacer a los novios. Estáis de suerte porqué con el código “misscavallier” ahora tenéis un 15% de descuento!!! Regalazo!!

mens_watches_1_1-1434516005

Regalar unas alpargatas Mint and Rose para que la novia baile a muerte toda la noche. Yo tuve las mías y fue un acierto. Eran con cuña y puntera plateada. Al día siguiente tenía los pies como nuevos después de darlo todo en la pista.

mint-rose-635

Mi amiga L me regaló os perchas de Una boda original para el día de la boda con nuestros nombres. Es verdad es que está ya visto pero hace ilusión tenerlas como recuerdo!

0084_anaaleix-11-10-14

Otra idea es colaborar en los regalillos que dan los novios a los invitados. Nosotros elegimos unas semillas en un botecito personalizado para nosotros de This is kool. Tienen un montón de cosas bonísimas para regalar y personalizadas al gusto. Nos pareció un detalle muy mono y que no moría con la boda en un cajón sino como el amor, seguirá creciendo.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-18-20-26

Algo imprescindible para una novia es el camisón o batita para la noche de bodas. El mío era de Diseño2 Lencería, tienen cosas ideales y elegantísimas. Una muy buena idea para regalar a una amiga.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-18-01-38

Regalo para chicos, la corbata o tirantes de la boda. Las que más me gustan las de Indian Lord, elegantes y divertidas, esta es la que llevó Pablito el día de la boda.

????????????????????????????????????

Para mi uno de los regales más especiales para hacer en grupo es por ejemplo una joya. Me flipa la idea de regalar un anillo de los de mi nueva colección para Joya Blanca barcelona. Joyas mínimal y preciosas que pueden lucir el día de la boda o a diario. Me alucinan todos pero este es de mis favoritos!

unnamed-3

Ah! Y me olvidaba de las alianzas que nos las ha hecho también Joya Blanca Bcn y que tiene auténticas idealidades! No sabía el mundo que había detrás de las alianzas, hay de todo tipo!!!! Estas son las nuestras! 🙂

Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb1 preset

3 comentarios en “Regalos imprescindibles para los novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *