La boda de Leticia y Richi en Altea

Hoy comparto la boda de Leticia y Richi en Altea que me han mandado los chicos de Leafhopper weddings que hacen unas fotos espectaculares y hoy os voy a enseñar una muestra!

El vestido de Leticia fue confeccionado por Sole Alonso.  Ella buscaba un vestido sencillo, con aire romántico y, sobretodo, que reflejase su personalidad. «El resultado no pudo ser mejor, porque supieron captar perfectamente mi «rollo». De hecho, la frase que más me han comentado los invitados sobre el vestido es que era «muy yo». El detalle de las maxi mangas y el lazo grisáceo quedaron genial!»

El tocado, dos peinetas en la parte lateral y trasera del pelo, era de Suma Cruz. También contentísima con el resultado final.

Los zapatos unas sandalias de Jimmy Choo  y pendientes de brillantes de su abuela.

La boda se celebró durante el día y tanto la ceremonia como la posterior celebración se hicieron en la «Finca del Marqués de Montemolar» en Altea. Del catering se encargó «el Xato» y de la decoración de la finca se encargo principalmente Chantal de «Chantal Llorca Events«.

Como a los dos les gusta mucho la música en directo contrataron a dos grupos: uno para que amenizara el cocktail («Lulú y los Tigretones») que tocó principalmente versiones del pop italiano, francés e inglés de los 50-60 (una auténtica delicia), y un karaoke con banda en directo que resultó ser todo un acierto porque eran animadísimos y súper divertidos.

 

Os dejo con las fotos para que podáis disfrutar de esta preciosa boda!

leafhopper_lr_03_bn leafhopper_lr_05_bn

 

leafhopper_lr_07 leafhopper_lr_06

 

 

leafhopper_lr_10
leafhopper_lr_12

leafhopper_lr_13 leafhopper_lr_14 leafhopper_lr_15 leafhopper_lr_16 leafhopper_lr_17 leafhopper_lr_18 leafhopper_lr_20_bn

 

leafhopper_lr_22 leafhopper_lr_23 leafhopper_lr_24 leafhopper_lr_25 leafhopper_lr_26

 

leafhopper_lr_28 leafhopper_lr_29 leafhopper_lr_30 leafhopper_lr_31 leafhopper_lr_32 leafhopper_lr_34 leafhopper_lr_35 leafhopper_lr_36 leafhopper_lr_38 leafhopper_lr_39 leafhopper_lr_40

3 comentarios en “La boda de Leticia y Richi en Altea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *