Look invitada boda: bienvenida primavera

Empezamos con los looks de invitada de primavera verano que he ido fotografiando estos días en Barcelona! Estas me las hizo la crack Silvia Sánchez en los jardines del Castell de Sant Marçal y no me pueden gustar más!

Empezamos con este vestido de flores de la nueva colección de Apparentia, que me parece lo más con estas mangas tan especiales! Lo combiné con una pamela soñada de Sister’s Tocados en color natural y con aplicaciones de moscas.

Como complementos llevo pendientes de My Collect en forma de mejillón con perlas muy cachondos y pulsera con piedras de OSB Vintage. Todos los anillos son de Joya Blanca Bcn.

El bolso es de Olvido Madrid y los zapatos de Nuria Cobo, comodísimos y muy elegantes!

El peinado y maquillaje son obra de Saray de Oui Novias que me hizo una trenza ideal!

 

Espero que os guste este primer look de todos los que tengo preparados para vosotros!!

3 comentarios en “Look invitada boda: bienvenida primavera

  1. Hola, quería preguntarte una cosa, con referencia al vestido. Tengo una boda, y he comprado un vestido largo de tirantes, con fondo en blanco, y con un fondo de colores que sube desde abajo, donde se acumulan más hasta que sube y se van esparciendo. Pero…luego de comprarlo me he acordado de lo de no vestir de con blanco como invitada. En fin, que estoy buscando otro vestido, pero…quería preguntarte eso: ¿está mal un vestido blanco lleno de flores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *