Calista One Summer Party

Vivir fuera de España tiene sus cosas buenas y malas. Una de las malas es perderme todos los saraos del mundo de las bodas que me encantan, y más en este caso, el fiestón de la quinta edición de la y tradicional Calista One Summer Party, la lista de boda que marca tendencia, volvió a sorprender a sus invitados en un halo feminidad y elegancia. Esta fiesta se ha convertido ya en el evento por excelencia para dar la bienvenida al verano en el mundo wedding.

En esta ocasión y bajo la inspiración de un “picnic de lo más chic” una casa situada en La Moraleja localizada por De Place en Place acogió un escenario de ensueño diseñado por Sandra de Calista One y la wedding planner Indira Anzola de D-Pleis creadores de eventos & deco donde las mesas con flores, cojines sobre el césped y el champagne trasladaban a los invitados a una evocadora tarde de verano.

Un aperitivo que sirvió el catering Inés & Co, ofreció a los invitados a su llegada y que disfrutaron mientras se hacían fotos con pamelas y canotiers de la firma David Christian en el precioso rincón que decoró Memorias del Ayer.

En el centro de una fiesta llena de detalles se situó “La Embajada del Verano”. Un magnífico escenario con dos grandes tipis y una zona de sofás y cojines, diseñados y fabricados por Trastología

Una explosión de color rosa y verde de grandes cantidades de peonias de distintos colores, claveles, hortensias, menta… que colocó La Sastrería de las Flores.

El espectáculo gastronómico estaba servido fiel a la temática de la fiesta y Indira de D-Pleis decoró una mesa llena de menaje de Iuka, para que los invitados pudieran servirse la comida que deseasen de cada uno de los rincones.

Estos catering fueron los que participaron: la tortilla de patata, fue uno de los puestos estrella de la fiesta,

gracias al showcooking que montó el catering La Bonnotte. El catering Villa Real sorprendió con una degustación de cremas frías. El catering Gratia elaboró distintas recetas con una cuidada presentación de sándwiches.  No podía faltar el toque fresco de la fruta y el catering Isensi se encargó de elaborar zumos naturales de frutas. Uno de los postres fue un delicioso buffet de tartas estilo “home made” de The Sweestest Lab con bakewell y otro de los rincones dulces con elaboraciones de Virginia Fairy Cakes.

Weddink se encargó de caligrafiar cada uno de los nombres de quienes hicieron posible la fiesta y los

cartelitos para identificar las propuestas gastronómicas, con plantas, flores y bichitos inspiradas en la

invitación que diseñó para la fiesta.

La quinta edición de la #calistaonesummerparty, la primera en celebrarse de noche, se convirtió en un marco mágico para los invitados, entre los que destacaban numerosas caras conocidos del mundo wedding y lifestyle, amenizado por el dj Mickey Pavón, los cócteles de June y el agua de Auara e iluminado por velas y guirnaldas de bombillas de Trastología. Una noche que quedará inmortalizada por Bossanova Weddings y Muy Muy Felices.

Os dejo con una selección de fotos que me ponen los dientes largos y espero no perderme la siguiente edición y coordinar mis viajes a España para poder asistir! Gracias Sandra por montar saraos tan tan y tan preciosos!

 

 

3 comentarios en “Calista One Summer Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *