Ideas para una despedida de soltera con gusto

Muchas de vosotras me consultáis sobre ideas para hacer una despedida de soltera diferente para vuestra hermana o amiga. Yo siempre contesto que depende mucho del estilo de al novia y sus amigas, lo que les gusta, lo que les divierta… Hoy voy a dar algunos tips e ideas para hacer una despedida con gusto, íntima entre las amigas para pasar un buen rato juntas (que a veces nos gusta encontrarlo) y sin necesidad de disfrazar a la novia o hacerla perder la dignidad sin necesidad! 😉

Contratar a un fotógrafo y hacer una sesión de fotos juntas! Es un recuerdo precioso y os divertiréis mucho!

Un pijama party! Cada una se lleva su pijama, pelis románticas, comida basura, champagne y muchas risas y confidencias!

Comprar algún conjunto con vuestras iniciales para ir todas igual!

La cuestión es pasar un buen rato entre amigas!

Otra opción es hacer una bridal party tipo merienda o brunch! Contratar a una empresa o bien que cada una aporte algo!

No hace falta hacer camisetas humillantes, esta idea es perfecta para novias y damas de honor!

Los detalles son imprescindibles en ese tipo de fiestas! Para la novia será inolvidable!

Estas son algunas fotos de mi bridal party con mis amigas que me organizaron los chicos de Si te requetequiero con el catering 21 de marzo y los materiales de Crimons. Hicimos una beach party con merienda, taller de coronas de flores de Marina Oh Fleurs frente al mar. Los chicos de La Dichosa nos hicieron estas fotos que son para el recuerdo!!

Esta fue mi otra despedida en el jardín de una floristería de Barcelona Com&Go con una merienda de No Hay huevos Catering. Con karaoke incluido!!! mi sueño jajaj!

Y vosotras ¿qué idea de despedida tenéis?

Bisous!

Un comentario en “Ideas para una despedida de soltera con gusto

  1. Es verdad que cuando una amiga nuestra se va a casar, queríamos darla la mejor despedida de soltera. He visto muchas, algunas son simples, algunas son extravagantes y otras son realmente creativas. ¡Realmente me gustan las camisetas creativas! De hecho, podría tener la idea de la despedida de soltera de mi amiga. Tu despedida de soltera es muy hermosa también. Es creativo y también elegante. Es bueno que tuvieras a alguien para que tomara tus fotos porque es realmente esencial tomar una foto de los eventos más especiales. Espero tener una hermosa despedida de soltera también en el futuro. Pero primero, necesito buscarme a un novio jaja. Todos están invitados a visitar https://www.rizog.com/tatuajes-para-hombres ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *