Nuestro primer aniversario

Ayer día 8 de octubre celebramos nuestro primer aniversario de casados. No sabéis lo rápido que ha pasado el tiempo y ahora ya con nuestra bebé en casa que nos ha revolucionado la vida. ha sido un año super intenso ya que con la boda muy reciente empezamos los 9 meses de embarazo y ha sido una experiencia brutal poder compartirlo junto con los recuerdos de la boda que cada mes iba compartiendo en el blog.

Quiero dar las gracias de nuevo a los proveedores que lo hicieron posible: Tavola por las maravillosas flores, Can riera de la Pineda por un espacio soñado, Esther Conde por el riquísimo catering, Bebas Closet por mi super vestido y a Mimoki por mis tocados molones. A TTF films por hacernos un recuerdo en video, a Sera y José por las mejores fotos del mundo y a todos los demás proveedores que lo hicieron posible! Por supuesto a toda nuestra familia y amigos que lo compartieron con nosotros!

Hoy os dejo con un recopilatorio de mis fotos favoritas de Serafin Castillo y José Bernal y también los 10 posts que he publicado de la boda en este año por si queréis releer alguno! 🙂

1- Los preparativos: LINK

2- Listos para salir: LINK

3- Los detalles de mi vestido: LINK

4- Mis 3 tocados: LINK

5- La ceremonia: LINK

6- El aperitivo: LINK

7- Las invitadas: LINK

8- La sesión de fotos: LINK

9- El almuerzo: LINK

10- El baile: LINK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *