Look invitada: wild spirit

Seguimos con los posts de invitada de invierno! Este es un super post con fotones de Swingyourpics (siempre es un acierto contar con Cris) en el increíble escenario de Cortal Gran. Si no me hubiese casado ya, elegiría sin duda este sitio, es brutal!!!

De la deco se encargaron las wedding planners Detallerie, con la colaboración de Bouquet para la producción floral. Y me adelantaron un notición! A partir de esta temporada, trabajarán únicamente con Bouquet como equipo de producción floral para conseguir, en todas las bodas Detallerie, resultados tan espectaculares como éstos.

La maravilla de delicias que veréis en las fotos son de Catering l’Empordá, que captaron justo lo que buscábamos y prepararon este super montaje. Lo más espectacular, el tipi de Tipis Barcelona que decoraron con plantas Detallerie y quedó así de brutal!!

La vajilla es de Cañigueral, que ya sabéis que me encanta contar con sus materiales siempre que puedo, tienen las cosas más ideales! Los muebles son todos de Nuovi Piatti, con los que cuento siempre a la hora de montar sets tan bonitos como este!

En cuanto al look, llevo pantalones, blusa y estola de Bruna Colección. El tocado dorado con hojas es de Rebull Tocados y los pendientes de Lavani Jewels. Llevo también zapatos burdeos de Just Ene y cartera de Rental Mode.

Y el maquillaje y peluquería fueron obra de la artista Sara Rigola, con la que ya he trabajado en varios shootings y siempre me flipa!

Espero que os guste este reportaje que hemos hecho con tanto cariño!

Un comentario en “Look invitada: wild spirit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *