Look invitada: sweet colors

Hoy empiezo a publicar todos los looks que fotografié en Diciembre en Barcelona aprovechando mi visita en Navidad. Este es un super post con fotones de Swingyourpics (siempre es un acierto contar con Cris) en el increíble escenario de Cortal Gran. Si no me hubiese casado ya, elegiría sin duda este sitio, es brutal!!!

De la deco se encargaron las wedding planners Detallerie, que hicieron este super montaje de tulipanes, flores y decoración ideal en el invernadero de Cortal Gran. Ellas se encargaron de todo, flores, deco incluso papelería (su equipo cubre todos esos aspectos a la hora de organizar una boda)

El estilismo  diseñado por Detallerie, con la colaboración de Bouquet para la producción floral. Y me adelantaron un notición! A partir de esta temporada, trabajarán únicamente con Bouquet como equipo de producción floral para conseguir, en todas las bodas Detallerie, resultados tan espectaculares como éstos.

La vajilla es de Cañigueral, que ya sabéis que me encanta contar con sus materiales siempre que puedo, tienen las cosas más ideales!

En cuanto al look, llevo un conjunto de Apparentia de blusa con manga abollonada y pantalones ideales en azul. Llevé como complementos una pamela rosa de Luka Moon, pendientes de Lavani Jewels, bolso dorado de Olvido Madrid y zapatos rosas de Just Ene.

Y el maquillaje y peluquería fueron obra de la artista Sara Rigola, con la que ya he trabajado en varios shootings y siempre me flipa!

Espero que os guste este reportaje que hemos hecho con tanto cariño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *