Tips de estilo para invitadas bajitas

Muchas veces cuando veis mis looks me comentáis: “Ahh es que como tu eres alta el vestido te queda bien!”, y no siempre tiene que ser así. Las chicas bajitas tienen mucho potencial y con algunos truquemos puedes ser la invitada perfecta de la boda sin necesidad de más centímetros.

Una de mis bloggers favoritas que mejor sabe lucir la ropa siendo chiquitina es Paula Ordovás de My Peep Toes. Siempre impecable uy usando de manera brutal esos tips que hacen que siempre luzca radiante y espectacular. Sin duda siempre de las mejor vestidas de la fiesta.

He usado algunos de sus últimos looks de fiesta para que veáis aplicados esos consejos y podáis usarlos en vuestros estilismos.

Apuesta por los volúmenes en los hombros, destacarás esa parte.

Elige sandalias en color nude, parecerán una prolongación de tu cuerpo y te harán parecer todavía más alta.

La clave cuando eres bajita es no añadir accesorios que sobrecarguen tu figura, como por ejemplo un cinturón ancho, que corta tu silueta visualmente. Mejor elige uno lo más fino posible o del mismo estampado del vestido, definirás la cintura sin quitarte centímetros.

O marcar la cintura de forma sutil…

En la dura tarea de sumar centímetros a tu cuerpo, los escotes en V pueden ayudarte mucho. Harán que tu cuello parezca más largo y aportarán un punto sexy. Perfecto.

Apuesta siempre por taconazos!

Usa vestidos que marquen la cintura.

Del mismo modo que sucede con los shorts, las minifaldas alargan tu figura visualmente. Procura llevarlas varios centímetros por encima de las rodillas, de lo contrario no surtirán efecto.

Quizá te cueste atreverte, pero al menos deberías probarlos. Las clásicas bermudas cortas, tipo sastre son que mejor sientan.

Usa lineas verticales tanto en estampados como en costuras, alargarán tu figura visualmente.

Deja tu escote y cuello al descubierto.

Busca focos de interés que focalicen la mirada hacia ellos, como por ejemplo este top combinado con pantalón super alto que alarga pierna.

3 comentarios en “Tips de estilo para invitadas bajitas

  1. A ver.Los looks mostrados,efectivamente,estupendos.Muy bonitos.Pero me gustaría comentar un par de cosas.Primero,no veo que esta chica sea tan bajita, habría que preguntar qué se entiende por bajita. Últimamente observo que a una mujer de 1,60 o 1,65 se la considera como tal,cuando tendría una estatura mediana.Donde quedamos entonces las d uno cincuentaitantos?y les aseguro que somos muchas.En fin,también es verdad que en la foto puede no llegarse a apreciar exactamente la estatura.Y segundo,que manía la eterna cantinela de que por ser alta se tiene un cuerpo maravilloso y todo queda bien.Pues hay mujeres altas bien formadas y fantásticas y las hay auténticos mamarrachos.Eso si,todas se creen que están estupendas y no veas que patinazos meten a veces con lo que se ponen y ademas con la admiracion generalizada d practicamente todo el mundo.Una vez en una boda,yo tenia poco mas de veinte años y una figura preciosa,alguien comento que qué buena figura,mejor que las de sus primas pero claro todas ellas son mas altas….No digo mas. En fin, es lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *