Look invitada: con mis colores favoritos

Seguimos con los looks que he fotografiado este verano para la temporada de otoño invierno. Hoy llevo este vestidazo de Heloise, una marca que me flipa y de verdad que el diseño no puede sentar mejor ya que se ajusta al cuerpo pero por el fruncido disimula mucho! Lo combiné con un tocado a medida de Dmaniq en rosas y dorados.

Todas las fotos son de Serafín Castillo que me acompañó de nuevo en esta aventura recién llegada a españa!

Llevo zapatos de Just Ene y pendientes de Espacio Store y como no, mis carteras favoritas, las de Olvido Madrid.

Llevo los anillos de mi nueva colección para Blanca Barcelona que son ideales todos y a partir de muy poco estarán a la venta!

El make up y pelu son obra de Arnau de Oui Novias y la localización espectacular es Torre Amat una casa privada para celebrar eventos en la zona alta de Barcelona con la super deco de Happy Eddings Barcelona que montó esta super mesa con flores de Molist Floristas,

El detalle de la mesa el súper mantón de L’Arca de L’avia, los materiales de Alquiler hostelería, la papelería de Naranjas de la China y pastel de Platitos de Azúcar. ¿No os parece una pasada?

Espero que os guste el look!!

 

 

 

Un comentario en “Look invitada: con mis colores favoritos

  1. Me encantas y me encanta tu trabajo en este shooting lamentablemente muchos errores tontos como el sujetador que se te ve en casi todas las tomas, la faja que se nota demasiado en la pierna, los zapatos forrados con cinta de carrocero, la pedicure verde y gastada 🙁 nose le faltó mimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *