La boda de Marta y Nacho por Volvoreta Bodas

La boda de Marta y Nacho se celebró el pasado verano en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y en la Finca de la Concepción en Marbella y las chicas de Volvoreta bodas me han mandado las fotos para compartirlas con vosotras.

Marta lució un diseño de  Marcela Mansergas con detalles en negro ideales y el ramo de novia de Susana Sánchez

La peluquería y maquillaje fueron un trabajo de Jesús de Paula y Bibi Redondo de Bobbi Brown

Los pajes

Los vestiditos los diseñó y confeccionó Beatriz, la hemana de Nacho que ha creado su propia marca de moda Adhara Atelier

Elementos de papelería, invitaciones

Para los meseros y el menú contamos con la ayuda de Inés Cabra con caligrafía a cargo de My Mark Sellos Personalizados.

El misal, libro de firmas y la caligrafía de las invitaciones me los hizo Sol Matilla.

El cátering lo sirvió Lepanto y la Wedding Planner Maite Azcue. Respecto a la decoración de la boda en general lo tuve muy fácil ya que mi madre fue la decoradora oficial desde el principio. Teníamos claro que queríamos recrear un jardín encantado jugando con las flores y la iluminación y creo que lo conseguimos!. De la decoración floral se encargó Susana Sánchez, combinamos tres tipos de manteles diferentes ( Durbanity Events) y cada uno de ellos llevaba una decoración floral diferente y contamos con la ayuda de Kokko Eventos quienes diseñaron la iluminación de la boda. La mesa de quesos y el Sitting Plan lo montaron las chicas de Peggy&Co. El sitting lo hicieron sobre una mesa de azulejos antigua sobre la que colocaron más de 100 frascos con peonías y rosas , también me dieron una sorpresa monísima en la mesa de quesos haciendo unos ratoncitos de pan ideales que sacaron la sonrisa a más de un invitado. Además añadir que combiné más de 50 velas de Jo Malone de las fragancias Lime & Basil y Orange Blossom que son mis fragancias favoritas ( y las que uso a diario) con lo que de esa manera también personalizamos “ el olor” de la boda…en los aseos pusimos sets de Jabón, fragancia y crema de manos de la misma marca.”

“Comenzamos en el cóctel con Mel Semé (Nacho lo descubrió en la fiesta de una amiga y decidimos traerlo desde Barcelona), compositor y músico cubano que con su guitarra hizo del cóctel un concierto! La fiesta corrió a cargo del gran Julio Torres, que combinando su sesión junto con un Saxofonista, hizo que el evento fuera inolvidable y todo al aire libre.”

Espero que os guste esta boda y las fotos tanto cómo a mi!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *