Mi selección para novias boho

Hoy queria hablaros de unas de mis novias favoritas: las boho. Ahora que llega el verano y las bodas en la playa y el campo este estilo bohemio y desenfadado es el elegido por muchas novias que quieren ir ideales sin necesidad de disfrazarse o estar incómodas sino siguiendo su estilo luciendo vestidos así de relajados.

No hace mucho os pregunté: “¿Vestidos etéreos con un guiño ‘hippie-chic’ o diseños de corte princesa con el talle marcado? ¿Serás una novia tradicional o te saldrás de lo convencional?”.

Hoy os hago una selección de vestidos creados para las mujeres más audaces que huyen de los cortes tradicionales y no entienden su bridal look si no es cargado de allure bohemio. Así, os propongo modelos que beben de la moda ibicenca, diseños que se debaten entre lo étnico y lo vintage, así como otros de marcado carácter folk o por el romanticismo.

Las novias boho chic se caracterizan por poseer un look nupcial con tres cualidades fácilmente reconocibles: el romanticismo, la delicadeza y cierto aire desenfadado. Un aire desenfadado que puede parecer poco trabajado pero que ha sido estudiado y trabajado a conciencia; ya que estamos ante un estilo en el que los detalles importan muchísimo.

Se trata de un estilismo inspirado en los 70 que hemos sabido reinventar dándole un toque más elegante y sofisticado.

Los vestidos de novia bohemios se caracterizan por tener mucha caída y tejidos delicados y vaporosos. Los encajes y el tul son dos de los imprescindibles para ser una novia boho.

He hecho esta selección de vestidos bohemios en la web de Pronovias, una de las marcas con más variedad de estilos dónde encontrar vestidos de novia se convierte en la tarea más fácil: siempre hay un estilo cada una de vosotras!

¿Cómo convertirse en una novia boho chic?

Si para el día más importante de tu vida quieres apostar por un look relajado que refleje al 100% tu personalidad, está claro que el estilo boho es tu sello de identidad. Para ello tienes que tener en cuenta tres elementos que harán que te conviertas en la novia boho chic más guapa de la temporada:

El peinado: Apuesta por el pelo suelto con ondas suaves y añade una corona de flores. El resultado será natural y de lo más favorecedor. Otra opción si tienes el pelo largo es lucir una trenza al estilo messy. Huye de recogidos repeinados y de peinados barrocos. Acuérdate que el pelo es uno de los elementos que más define este estilo por lo que hay que prestarle la atención que realmente se merece.

Los accesorios: Hay que tener cuidado con esta parte para no estropear la esencia del look. Algunos complementos que pueden aportar la inspiración boho chic a tu look nupcial pueden ser las cadenas y los anillos grandes. Por lo que a zapatos se refiere, nada ostentoso, como más discretos mejor. El color nude siempre será una excelente decisión.

El ramo: Las novias de estilo bohemio se decantan por ramos de flores XXL con mucha variedad de verde y de flores. Adorna tu ramo con lazos de seda para conjuntarlo con tu vestido.

Espero que os gusten mis elegidos y os ayude a inspiraros para las que estáis en plena búsqueda! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *