Los 30 años de Masia Rosàs en un super evento

El pasado mayo, se celebró el evento colaborativo “Una boda bajo las estrellas” que organizaron en Masia Rosàs en motivo del 30 aniversario de la masia para Wedding Planners y profesionales del sector de las bodas.

En el evento participaron una selección de las mejores empresas de cada uno de los ámbitos del mundo de las bodas y los eventos, así como floristas, caterings, empresas de material, fotógrafos y iluminación, sonido, entre otros.

Empezaron el evento con una ceremonia en la que el propietario de la Masia, Josep Rosàs, dio la bienvenida a los asistentes. La ceremonia tuvo lugar en la Alameda, en la que Crimons se encargó del mobiliario y Singular Envit de la espectacular decoración floral.

Posteriormente, los invitados cruzaron la maravillosa era para llegar hasta la pérgola donde se reveló una de las grandes novedades de la Masia, las lucecitas que nacen del suelo y crean un cielo estrellado en el mismo porche, convirtiendo este espacio en uno de los más románticos de la Masia.

En este espacio, con un precioso montaje de Nuovi Piatti que mezclaba el estilo rústico y barroco, los caterings deleitaron a los invitados con una propuesta de buffets en el que presentaban sus novedades.


Aspic sirvió un chuletón de película, 21 de Marzo sorprendió a todos con su buffet de globos de helio, Airolo ofreció un pulpo a la brasa para chuparse los dedos, Mercès un clásico (y por algo lo es) tartar de salmón, y Esther Conde un buffet de Bowls, a elegir entre productos muy “healthy”, maravilloso. Durante la cena los invitados pudieron acudir al divertido photocall de Symbox, para inmortalizar el momento.

Después de la cena, Nuovi Piatti, Singular Envit y Alex Permanyer, realizaron una demostración de sus novedades en el salón. Nuovi Piatti enseñó dos montajes totalmente distintos muy interesantes para bodas con personalidad. Singular Envit y Alex Permanyer deslumbraron a todos aprovechando una de las grandes novedades del salón, ya que se han adaptado los techos para poder realizar montajes colgantes de decoración e iluminación. En el caso de Singular Envit un precioso montaje floral y en el caso de Alex Permanyer una espectacular iluminación para los mejores bailes.

Para terminar el evento con un toque dulce, proseguimos hacia las salas interiores de la Masia, donde Crimons, con su chill out y su romántico rincón de la novia, junto con un show cooking de postres de la mano de Sibaris que ofreció 3 postres distintos irresistibles, despidieron la velada por todo lo alto.

La última sorpresa para los invitados fue la iluminación que creo Alex Permanyer en la Alameda, alumbrando cada árbol desde su base para crear un escenario que dejó a los invitados boquiabiertos.

Todas las fotos son de la gran fotógrafa de eventos Diana Segura.

¡Espero que os guste este eventazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *