Ideas pelo corto

Feliz lunes a todos!!!
Aquí os dejo algunas ideas….BUENA LECTURA 🙂
Las famosas le han perdido el miedo a las tijeras!!! Charlize Theron Anne Hathaway Elsa Pataky Jennifer Lawrence Miley Cyrus son sólo algunas de las celebs que se han atrevido a abandonar su larga melena. Han cortado por lo sano y están muy lejos de arrepentirse con el cambio. Por el contrario, lo lucen orgullosas y con actitud.
Entre las tendencias que triunfan hay una que destaca especialmente. El corte pixie es una apuesta segura para una imagen novedosa, dulce y pícara a partes iguales. El estilo pixie impone el cabello muy corto pero con puntas desfiladas que enmarcan el rostro.

Si te has decidido a dar un tijeretazo a tu melena y presumir de estilo y personalidad con tu renovado corte de pelo, ficha estas ideas de peinados para cabellos cortos, algunas de ellas no te llevarán ni cinco minutos y el resultado, perfecto.
Yo me he atrevido y os puedo decir que estoy más que contenta con mi nuevo look(quien prueba repite 🙂 yo es la segunda vez que paso de una melena long a un corte pixie)!!!
Myley CyrusNota-2726-beyonce_corte-de-pelo_garzon11547-l-attrice-elsa-pataky-a-new-york-l-8-0x665-2peinado_pelo_corto33044_5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *