DIY Sombrero con cadena

Hace tiempo os comentaba que no acostumbro a ponerme sombreros a menudo. Una de las razones por las que no suelo llevarlos es porque más de una vez se me ha volado alguno con el viento.
DIY Sombrero con cadena Crimenes de la Moda
No obstante, me he propuesto haceros caso e intentar incluir más este accesorio en mis outfits de invierno, así que se me ocurrió una buena idea para dar un peso extra al sombrero, y a la vez decorarlo con un poco de gracia.

El sombrero en cuestión, es la pamela burdeos que os mostré en otro post hace semanas, me encanta, pero lo dicho, a la mínima que hace viento sale volando sin decir adiós.
Los únicos materiales que necesité para personalizar el sombrero fueron una cadena dorada y una cinta de raso negra que adquirí en la merceria online de Cobián.
DIY Sombrero con cadena Crimenes de la Moda
Entrelacé la cinta de raso con los eslabones de la cadena hasta que quedase completamente unida.
DIY Sombrero con cadena Crimenes de la Moda
Y a continuación, cosí la cadena con la cinta de raso alrededor del sombrero. No me llevó demasiado tiempo, puede que unos 40 minutos solamente.
DIY Sombrero con cadena Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Sombrero con cadena Crimenes de la Moda
Sombrero: DIY
Bufanda: Missoni
Abrigo: Zara
Jeans: Levi’s
Guantes: Mango
Bolso: Karen Millen
Zapatos: Mango

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

21 comentarios en “DIY Sombrero con cadena

  1. Alaaaa!! Tenemos la misma idea diy! Pero yo aún no la he llevadoa cabo, estoy a la espera de que me llegue el sombrero que tengo encargado.
    A mí también me ha pasado que me medio vuela el viento el sombrero, según mi novio por culpa de mi «minicabeza», las tallas únicas nunca fueron buena idea! besos!

    http://monasdeseda.com

  2. La idea del adorno en el sombre está muy padre! Creo que sombreros son muy bonitos, dan un gran toque de elegancia, pero no tengo la costumbre de utilizarlos.

  3. Te entiendo perfectamente, este año me animé por fin y me compré uno, porque me encantan pero no se por qué, no me da por llevarlos. El día que lo estrené dimos una vuelta con la perrita por la playa, y el sombrero terminó flotando en el agua… en fin!

    El tuyo es genial, me encanta el color!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

  4. Acabo de hacer un collar del mismo modo… Visitad mi blog liveraro.blogspot.com.es y veréis todos los diy del blog… además de muchos outfits… me encantan tus diy!!!

  5. Pingback: Boho Long Dress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *