Relojes Duward

Processed with VSCO

La marca de relojería española Duward acaba de lanzar nueva tienda online integrada en su página web www.duward.com

Duward es una marca de relojería española fundada en 1934, propiedad de Distribuidora Española de Relojería S A, con sede en Barcelona. Los relojes Duward, famosos entre los amantes de la relojería por su inestimable calidad, por sus diseños únicos y actuales, se adaptan a cualquier gusto y estilo.

En la nueva tienda online se puede comprar cualquier reloj del catálogo, donde se encuentran todas la colecciones Duward: Aquastar, Diplomatic, Automatic, Ceramic, Basic y Junior. También se pueden adquirir en la sección outlet relojes fuera de temporada hasta un 50% menos en su precio original o relojes de muestrario.

Por otro lado, y coincidiendo con la apertura de la tienda online, Duward presenta novedades a nivel de producto de cara a la temporada de otoño/invierno 2015.
Entre sus nuevas colecciones destacan los nuevos y poderosos Duward Automatic Racing, nacidos de la unión entre la fuerza del Aquastar Racing y la tradición de nuestros movimientos automáticos, y los exitosos Duward Diplomatic Paris con nuevos e irresistible colores para mujeres sofisticadas.

Modelos sencillos en los que la calidad de sus materiales y acabados cumplen los requisitos de los espíritus más exigentes.
Relojes Duward Watches Crimenes de la ModaRelojes Duward Watches Crimenes de la ModaRelojes Duward Watches Crimenes de la Moda

14 comentarios en “Relojes Duward

  1. Pingback: Touch of red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *