Lace up sandals

white_dress_culetdecirereta13

Supongamos que me quede mucho por aprender, o tal vez no tanto.

Supongamos que el cielo no es de color azul y que el del mar comienza a cambiar a blanco.

Supongamos que tú no eres quien dices ser, y yo no soy quien tú crees que pueda llegar a ser.

Supongamos que eres una princesa, que vives en un gran castillo y casualmente aparece tu príncipe azul. Supongamos que existe ese príncipe azul, y que tu castillo también, pero que sólo te quedaste con esa vieja armadura que ahora recubre un corazón que antaño creía en cuentos de hadas.

Supongamos que el mundo esté repleto de valientes, que no conozcan un «no» por respuesta, y que se la jueguen, se arriesguen y no dejen que una palabra tan ambigua como el destino decida por ellos.

Supongamos también que los días no cuenten, que las horas no pasen y los minutos no resten, o viceversa.

Supongamos que la vida esté repleta de matices, de símbolos y signos que te guían hacia un teatro, que hace tiempo ya colgó el cartel de «aforo completo». Supongamos, que por un momento tú seas la protagonista de tu vida, que hayas olvidado el guión, y que…sí, te haya tocado improvisar.

Supongamos que esto es un blog de moda. Sólo supongámoslo.

white_dress_culetdecirereta2 white_dress_culetdecirereta14 white_dress_culetdecirereta1 white_dress_culetdecirereta9 white_dress_culetdecirereta4 white_dress_culetdecirereta10 white_dress_culetdecirereta7 white_dress_culetdecirereta12 white_dress_culetdecirereta8 white_dress_culetdecirereta5 white_dress_culetdecirereta15 white_dress_culetdecirereta11 white_dress_culetdecirereta16 white_dress_culetdecirereta3

 Photos: JL Azorín

Lace up sandals: Mango / Dress: Zara / Clutch: Stradivarius

Necklace: Zara / Watch: Marx Maddox / Bracelets: Others

Sunglasses: Ray Ban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *