White Jumpsuit

«Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.»

El curioso caso de Benjamin Button

Whitejumpsuit3

 

A veces, hay días en los que todo lo que dices está de más, o de menos, o de lo que tú quieras que esté.

A veces, te vistes de blanco para disimular y hacer creer que todo va bien, pero, qué más da, sigue siendo verano, ¿no dicen eso?

A veces, sólo a veces, encuentras preguntas a respuestas, problemas en soluciones, oscuridad en la claridad.

A veces, un simple comentario sirve para cambiar tu perspectiva de las cosas, de lo que creías que es, pero finalmente no es.

A veces, sólo en determinadas ocasiones, escribo.

Whitejumpsuit4 Whitejumpsuit6 Whitejumpsuit5 Whitejumpsuit9 Whitejumpsuit1 Whitejumpsuit2 Whitejumpsuit7 Whitejumpsuit8 Whitejumpsuit12 Whitejumpsuit10 Whitejumpsuit11

Jumpsuit: Zara / Sandals: Zara / Clutch: Zara

Necklace: Zara / Belt: DIY / Watch: Marx Maddox

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *