Buenos días!!
¿Qué tal estáis?
Ya estamos en plenas navidades, y no sé vosotros, pero a mí no me quedan días libres por semana, ya que están repletos de comidas, cenas, reencuentros…
Son épocas de «te quiero», de abrazos, de «cuánto te he echado de menos», de la exaltación de la amistad y la unión familiar, de espumillón, de abetos, de luces por la ciudad que iluminan miradas de transeúntes llegando a casa, de villancicos, de turrones y castañas. De aeropuertos y maletas, de ilusión y espera, épocas de vestir con terciopelo y champagne, de abrigarnos a altas horas de la madrugada, en un otoño disfrazado de invierno, y en una navidad disfrazada de anhelo.
Es época de reflexionar en el año que dejamos y el nuevo que asoma tímidamente esperando ser protagonista. Es la época de ilusionarse, o reilusionarse, de dejar atrás lo que nos empequeñece y dar la bienvenida a aquello que nos suma. Es la época de creer, de crecer y de desear. Es la época de apostar por lo que tú creas, de escoger y de vivir, de exprimir cada momento y de disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida.
Es época de tú, me, conmigo. Es época de comerte el mundo sin dejar nada en el plato. Es TU época, hoy y siempre.
FELIZ NAVIDAD 🙂
Photos: Miguel Mira (click for more info)
Dress: Zara (nueva temporada) / Fluffy coat: Lefties / Shoes: Stradivarius
Bracelets: Others / Ring: Bimba & Lola / Handbag: Purificación García
El vestido es muy mono!
Zepequeña.
Muchas gracias guapa!
Amazingly beautiful!!