Sucedió en La Habana

sucedioenlahabana2Buenos días a tod@s!

¿Cómo lleváis ese inicio de septiembre?

Espero que genial, abarcando muchas actividades y comenzando nuevos proyectos.

Ya sé que hace muchísimo que no escribo, pero quería compartir con todos vosotros un viaje que ha sido maravilloso.

Soy de las que cree firmemente que viajar es la mejor inversión del mundo, y cada vez que aterrizo en casa, reitero esa afirmación.

Me encanta involucrarme con otras culturas, con sus gentes, sus historias, sus maneras de afrontar un futuro que en muchas ocasiones resulta incierto, viajar fomenta la creatividad y reduce el narcisismo, limpia el alma e ilusiona. Todavía no entiendo cómo a muchas personas les da «pereza» hacerlo.

También he de decir que soy especialmente afortunada, ya que tengo a un compañero de viaje inigualable, al que le mueven las mismas inquietudes que a mí, y con el que todo es mucho más sencillo.

Os dejo algunas fotitos del primer día que pasamos en La Habana, recorriendo sus calles y conociendo esta maravillosa y pintoresca ciudad.

Espero que os guste!

Un abrazo y nos vemos pronto 😉

img_7629 sucedioenlahabanaculetdecirereta3 sucedioenlahabanaculetdecirereta culetdecireretasucedioenlahabana sucedioenlahabanaculetdecirereta culetdecireretasucedioenlahabana4 culetdecireretasucedioenlahabana5 culetdecireretasucedioenlahabana6 culetdecireretasucedioenlahabana7 culetdecireretasucedioenlahabana9 culetdecireretasucedioenlahabana10 culetdecireretasucedioenlahabana culetdecireretasucedioenlahabana culetdecireretasucedioenlahabana

Photos: JL Azorín

Body: Zara / Culottes: Zara / Sandals: Zara / Headband: Parfois / Sunglasses: Parfois

Bag: Louis Vuitton / Watch: Daniel Wellington / Necklace & bracelets: Aristocrazy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *