Velvet obsession

Yo no sé a vosotras, pero a mí es que lo del terciopelo de este año, me está encantando… no sé qué va a ser lo último, conjunto de ropa interior de terciopelo (que además dudo mucho que no haya algo así todavía).

Si he de ser sincera, me chifla la “velvet addiction”, pero es cierto que su practicidad es más bien dudosa, una tendencia pasajera en un material que si lo extrapolamos a los zapatos, puede que los echemos a perder en menos que canta un gallo…

Pero…¿y lo glamurosas, brillantes, suaves y sofisticadas que nos sentimos con esta lujosa textura?, pues eso, que al final eso es lo que realmente nos importa ¿verdad? 😉

Os traigo 15 prendas en terciopelo LOW COST (importante) que me han enamorado para este otoño-invierno, yo ya he caído en dos de ellas, ¿adivináis cuáles?

Un abrazo cireretes!!

1

Botines de Zara, 129 euros

¿Qué me decís de estos botines? Un clonazo de Aquazzura de esos que te quitan el hipo…No es de lo más barato de Zara, pero me tienen enamoradita…seguramente acabe sucumbiendo a los encantos de estos bichejos.

2

Body de Zara, 25.95 euros

Sí, es el body del que todo el mundo habla, pero el corte tipo bailarina que tiene, el color rosa empolvado y lo bien que queda con un vaquero, no es discutible, ¿verdad?

3

Chaqueta de Zara, 69.95 euros

Ya sabemos que las chaquetas tipo militar se llevan, pero yo soy más de abogar por lo original. Me chiflan los colores y la combinación de ésta, y por lo visto, a todo el mundo también porque está agotadísima. Chicas de la XS, a por ella!

4

Vestido de Pull & Bear, 19.95 euros

El típico vestido rosa de terciopelo para ponernos una camiseta blanca debajo. IMPRESCINDIBLE.

5

Bolso de Uterqüe, 79,00 euros

Bolso bandolera tipo joya de Uterqüe, un caprichito que está también en color visón, escoge el que más te guste (si puedes).

7

Mono cropped de Bershka, 25.99 euros

¿Y qué me decís de este mono? Tiene un color y una caída, que me tienen enamoradita. ¿ Y su precio? Una auténtica ganga.

8

Sandalias de terciopelo de Bershka, 39.95 euros

Y aquí viene otro clonazo, de Givenchy esta vez. Las sandalias son espectaculares, las combinaría con unos calcetines glitter y un vestido para las noches de fiesta que nos esperan…

9

Body de H&M, 29.99 euros

Que me gusta a mí un body…aunque qué decir de este, creo que se va a convertir en una prenda imprescindible este otoño/invierno. Además, este en concreto, cambia el outfit dependiendo del pantalón o falda con que lo combines.

10

Bolso de H&M, 24.99 euros

¿No es una monada? Redondito, suave y pequeñito. Y para más inri, lo tenemos en dos colores y estilos diferentes. ¿Con cuál os quedáis?

22

Pendientes de Uterqüe, 39.99 euros

Me parecen preciosísimos, y también están agotados, pero no os alarméis, vuelve la reposición pronto. Coleta alta, un LBD y estos pendientes. Less is more.

14

Falda plisada de Mango, 39.99 euros

Mango últimamente me está sorprendiendo gratamente. Básicos renovados y riesgo en su colección. Me gusta. Al igual que esta falda, plisado, midi y terciopelo en una misma prende. Es bien.

23

Bomber de Zara, 69.95 euros

Y cómo no, la famosa bomber, que empezó el año pasado pisando fuerte con estampados y satinados, y este año vuelve en diferentes versiones y tejidos. Para muestra, un botón.

17

Mochila de Topshop, 36 euros

Animal print + velvet = mochila de Topshop. Cosas que sólo hace Topshop. Sublime.

20

25

Vestidos de Asos, 48.99 euros

Asos no falla por lo que a vestidos respecta, y con la tendencia velvet, no iba a ser menos.  Tanto el verde como el rosa tienen un tinte romántico, que los convierte en vestidos perfectos para un evento de tarde o una comida navideña.

Y hasta aquí hemos llegado por hoy, os deseo un súper lunes y genial semana, más corta de lo habitual. Y a aquellos que hoy podéis hacer puente, mostraros mi más sincero odio (desde el corazón),

Un abrazo gigante! 🙂

2 comentarios en “Velvet obsession

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *