Cómo elegir el perfecto Claraboya para su hogar

Todo el mundo ama a un hogar lleno de luz natural. Imagínate a esas fotografías muestran el hogar brillantes en las revistas de diseño de interiores, con superficies brillantes que reflejan el sol, sonriendo radiantemente ocupantes ya que amamantan a una taza caliente de café en su cocina de color blanco brillante. Sin embargo a veces nuestros hogares son un poco escaso en el departamento de la luz. Incluso si hay un montón de ventanas , si su propiedad se pasa por alto en absoluto o se enfrenta al ‘camino equivocado’, puede que te encuentres anhelando que la luz natural pero a una pérdida en cuanto a la forma de introducir a su casa de una manera rentable .

casas iluminadas

Ahí es donde  las claraboyas son útiles. Permitir que la luz natural brillante para verter en su hogar, estas pequeñas ventanas económicas colocados por encima de añadir una nueva dimensión de estilo a su espacio. Debido a que son versátiles en la naturaleza, que encajan a la perfección con todos los estilos de interior – de moderno y contemporáneo a las propiedades más tradicionales de estilo más antiguo. La mayoría de la gente está familiarizada con claraboyas y su propósito – menos saben, sin embargo, que hay un montón de diferentes tipos, formas y tamaños para elegir. La elección es, por supuesto, grandes – porque te permite hacer la elección perfecta para su hogar. Pero sin la dirección correcta, la elección puede ser realmente un dolor. ¿Cómo sabes que la selección se ajuste perfectamente a sus necesidades y la apariencia de su habitación?

cocina moderna

El primer paso es encontrar una empresa que sabe todo acerca de la adición de la luz hermosa a cualquier hogar con experiencia y una fabulosa gama de claraboyas. Un buen proveedor ofrecerá una amplia gama de productos en todo con el beneficio de un equipo apropiado con experiencia para asegurar que usted obtiene el estilo y la calidad. Así que qué producto es el mejor para usted?

 

iluminacion hogar

Velux

Un nombre sinónimo de claraboya de vidrio y productos de calidad, las empresas de alta calidad están orgullosos de ofrecer Velux. Los líderes del mercado internacional, tienen una amplia gama de productos con diferentes especificaciones, tamaños y estilos para adaptarse a cualquier hogar o proyecto. Además de ofrecer claraboyas fijas (de accionamiento manual, por vía electrónica, de giro o no la apertura), también hacen elegantes ‘túneles dom’ para casas más grandes en alquiler realmente a la luz. Usted puede elegir de acristalamiento simple y doble y una gama de acabados – con la más alta calidad y durabilidad asegurada.

Solatube

Systemsallow innovador de Solatube que llevar luz a su espacio con un costo mínimo o alboroto y la máxima eficiencia. Respetuoso del medio ambiente y fácil de encajar, vienen en una gama de tamaños y son adecuados para todos los tipos de hogar – son incluso adecuado para comercial projects.With Solatube, serpientes tubo inteligentemente diseñado hacia el techo, donde se monta una tapa de vidrio que permite que la luz se refleje muy bien y se vierte hacia abajo el tubo en su habitación.

Belray

Belray ofrecer una gama incomparable de grandes y pequeñas instalaciones claraboya adecuados para todo tipo de propósitos. Su cristal innovador y versátil, marcos inventivas permiten elegir la forma exacta, el tamaño y el aspecto de su claraboya para su hogar. Durable, respetuoso del medio ambiente y de larga duración, Belray proporcionar claraboyas para las empresas, así como para los hogares.

Costumbre

Talla única simplemente no es apropiado para todos – especialmente cuando se trata de proyectos especiales o arquitectura exigente que requiere un enfoque más reflexivo. Un buen proveedor lucernario a menudo trabajan con arquitectos, contratistas y constructores, así como los propietarios de viviendas, por lo que van a ofrecer unos servicios a medida de diseño e instalación. Hagas lo que tienes en mente – hay una empresa que lo tiene cubierto. Techos acristalados, claraboyas de estilo invernadero, de forma única tubos de sol – si tienes la idea, un gran proveedor claraboya tendrá la solución.

Si desea ver cómo un tragaluz podría ser la incorporación del diseño a sus necesidades en casa, ¿por qué no hablar con una empresa profesional que puede ayudar a repasar los diseños con usted – que pronto podría estar disfrutando de días más brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *