Percentil

Realmente el título debería ser «Cómo ganar dinerillo vendiendo también su ropa» en vez de Percentil, pero me parecía muy largo….

^_^

¿Mucha ropa de los peques guardada?

Cada día hago examen de conciencia e intento no comprar al tuntún, hago limpia cada poco… nunca tengo espacio en el armario, vamos lo de siempre! Hace unas semanas con la excusa de la mudanza me deshice de un montón de ropa que ni usaba.

Pero ingenua de mi, creía haber cantado victoria cuando me tocó vaciar el armario de Jimena y darme de bruces con la realidad bochornosa de que acumulaba más ropa casi que yo, y además mucha totalmente nueva!

Si lo pienso es normal porque de lunes a viernes va de uniforme, y los fines de semana no llega a estrenar o ponerse toda la barbaridad de ropa que tiene .

Le di vueltas a venderla por internet pero me daba tanta pereza… Las fotos, las preguntas de la gente… Tener que medir cada vez que me preguntasen alguna duda… Vamos que tenía la ropita empaquetada para dar, porque me resultaba más cómodo.

¿Qué es Percentil?

Cual fue mi alegría cuando descubrí Percentil. Una web donde poder comprar ropa casi nueva de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios de risa. Pero lo que más me sedujo, que puedes enviar ropa de mujer y niños para ganar espacio en casa, ayudar a otros y al medioambiente y además sacar un dinerillo. Aquí os dejo su programa eco & solidario

Comodidad

A mi edad también os digo que busco comodidad para disfrutar de mi familia, y que te ayuden en esto es un puntazo. Sólo tienes que solicitar las bolsas y llenarlas con la ropa, ellos mismos también te lo recogen en casa, fotografían y ponen a la venta (gestionando el pago con el comprador/a)

A ti te ingresan una vez la venta está finiquitada ( restando una comisión por los servicios ). Durante la selección de las prendas las que no pasen el filtro de estar en buen estado, son donadas o devueltas.

Aquí tenéis el armario de Jimena, bueno lo que era su armario

Ropa casi nueva

Toda mi vida he heredado ropa. Éramos cuatro hermanos y vivíamos sin grandes lujos. Sólo nos regalaban ropa nueva en los cumples o Navidad…

Recuerdo ansiosa y emocionada el día que nos llegaba de Burgos el paquete de ropa de mis primas! jajaja O el de Madrid! Ese era ya de segunda generación de primos, algo más usada pero igual de guay que la otra.

Para nosotros era re-estrenar! :P Será por eso que me gusten tanto las tiendas de segunda mano? jajajaja

Larga vida al reciclaje y a la segunda mano! jajjaj

Me quedo con una frase del matrimonio (padres de dos pequeñas mellizas) que sacó a delante este proyecto:

«Comprando ropa casi nueva en nuestra tienda online estás ahorrando sin renunciar a tus marcas favoritas y además poniendo tu granito de arena en mejorar el medio ambiente. »

Lourdes y Daniel

Aquí unas fotos de looks con prendas que he mandado de Jimena… creo que alguna ya se ha agotado!

Buenas noches y besinessssss

 

2 comentarios en “Percentil

  1. Bueno Bueno voy a mirar la web ahora mismo, a mi me pasa lo mismo con la ropa de Irene y el uniforme entre semana, que te voy a contar. Besos y gracias por el descubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *