Mi nuevo blog

el blog de paula paula casielles 1

¡Hola a todos!

Me llamo Paula Casielles Álvarez, tengo 33 años, una edad maravillosa en la que la vida no ha hecho más que empezar. Una de mis pasiones es la moda. Y quiero compartir con todos vosotros mi idea de la misma, quiero compartir mis looks, mis inspiraciones, mis adquisiciones… Pero no solo la moda me llena, la decoración, el deporte, la buena alimentación, el cine, la playa, el mar, mi familia… Todas estas y muchas más, son las cosas que llenan mi día a día, que me hacen feliz.

Así que quiero que El blog de Polly sea una especie de diario en el que compartir mi estilo de vida. Poder disfrutar de cada entrada, interactuar con todas las personas que ya tienen su blog y aprender cada día algo nuevo.

El nombre de Polly me lo puso mi pareja, mi fotógrafo, mi alma gemela, que tardó en llegar jaja pero que al final lo hizo. Disfrutamos de la vida todo lo que podemos y espero que sigamos haciéndolo juntos por mucho tiempo.

¡Ah! Se me olvidaba, soy una asturiana afincada en Palma de Mallorca… Así que podré mostraros rincones maravillosos de dos de las ciudades más geniales del país.

No me enrollo más. Os dejo el primer día con un pequeño popurrí de lo que será el blog. Mil besitos y mucho amor para todos.

 el blog de paula paula casielles 2 el blog de paula paula casielles 3 el blog de paula paula casielles 4 el blog de paula paula casielles 5 el blog de paula paula casielles 6 el blog de paula paula casielles 7 el blog de paula paula casielles 8 el blog de paula paula casielles 9 el blog de paula paula casielles el blog de paula paula casielles10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *