La tendencia del “Cosmic Power” que adoran tus instagramers favoritas

La tendencia más galáctica ha aterrizado en el armario de las influencers. El Cosmic Power protagoniza sus looks de otoño y no necesitamos más excusas para sucumbir nosotras también a esta moda. Las prendas de efecto metalizado en colores como el gris, el rosa o el dorado destacan entre los sombríos colores otoñales y aportan un aire diferente a tus looks. Los complementos como los zapatos y bolsos también han abrazado el metalizado, sin caer en excesos.

SUCUMBE AL “COSMIC POWER”

Cosmic Power: la tendencia de las instagramers

Si quieres saber cómo llevar el Cosmic Power no te pierdas las propuestas de tus instagramers favoritas y alegra tu armario con la tendencia que encontrarás en El Corte Inglés. Evita caer en errores y saca partido a esta tendencia que convertirá cualquier look sobrio y desprovisto de nada especial en un conjunto diferente y con personalidad.

Además de los metalizados, los estampados de estrellas y las camisetas con mensaje y referencias espaciales (con icono de la Nasa incluido), forman parte de los estilismos elegidos por las influencers para distintos momentos del día. Ya sea para el día a día en la universidad, para ir a la oficina o para salir una tarde o noche con tus amigas, hay una opción de Cosmic Power que se adapta a ti. ¡No te lo pierdas!

tendencia cosmic power
Laura Brunet ya ha sucumbido al “Cosmic Power”.

SUCUMBE AL “COSMIC POWER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *