Estos son los colores de labios que triunfan esta temporada

Con el cambio de estación no solo cambian las tendencias en el mundo de la moda, en el universo beauty pasa lo mismo. Tanto si no eres de maquillarte mucho, como si cada día dedicas unos minutos a aplicar tus productos básicos, lo que seguro que no falta en tu neceser es un pintalabios. ¿Quieres saber cuáles serán los colores de labios que más triunfen esta primavera? ¡Sigue leyendo!

colores de labios

Y el color estrella es…

Puede que la noticia que vamos a darte te sorprenda, ya que es un color que llevaba tiempo olvidado y no estaba entre los favoritos de labiales, pero estos meses vuelve (y esta vez para quedarse) el rosa en todas sus tonalidades. A principio de año ya pudimos ver en el desfile de Chanel que este tono de labial iba ganando terreno, pero ahora podemos decir que se confirma: el rosa será el color que lleves esta primavera.

Pero que no cunda el pánico, aunque toda tu vida hayas oído que el rosa solo favorece a un tipo de personas, ¡hoy te lo desmentimos! Y es que todo depende del tono que elijas. Si bien es cierto que a las personas rubias les quedan bien la mayoría de tonalidades del rosa (desde uno casi nude hasta un rosa chicle), el resto también tiene un color que le irá bien. En el caso de que tengas el pelo castaño, es preferible que apuestes por rosas con un toque marrón. Y si eres morena, lo que mejor te irá es un rosa fuerte con matices anaranjados.

colores de labios
© Gtres Online

Otras tonalidades para esta primavera

Pero si sigues sin estar muy convencida de que el rosa vaya a ser tu color, tranquila, también tienes otras tonalidades para arrasar estos meses.

Los labiales nude mantienen su liderazgo entre las que más saben de belleza ¡y no nos extraña! Hay infinidad de tonos entre los que elegir y sirve tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Por otro lado, una de las novedades que más están triunfando entre las celebrities es el labial marrón. Y no nos referimos a un marrón clarito tipo nude, sino a un marrón oscuro. ¡Pero ojo! Si vas a apostar por este color lo mejor es que dejes los acabados mate de lado y uses uno satinado o brillante.

colores de labios
© Gtres Online

En cuanto a texturas, siguen llevándose todo tipo de labiales pero para esta primavera triunfan más los acabados más ligeros y brillantes, tipo gloss.

¡Ah! Y no hace falta decir que un buen labial rojo es un básico de “fondo de neceser” que nunca pasa de moda y siempre será tu salvavidas.

12 fichajes de M.A.C para renovar tu neceser

Y si hay una marca de maquillaje que nos encanta (y más aún si hablamos de labiales) es M.A.C. Y es que, no solo su calidad es increíble, sino que entre todos sus tipos de labiales puedes encontrar infinidad de texturas y tonos. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nuestra galería!

colores de labios

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *