Estos son los colores con los que vas a pintar tus uñas este 2020

Este año las uñas no serán las protagonistas de tus estilismos pero sí te acompañarán en tus mejores galas. Manicuras sencillas en colores clásicos se convertirán en tu alternativa favorita para completar tus sesiones de belleza. Los tonos cuanto más neutros mejor. Apunta y hazte con los colores de uñas 2020.

Tendencia manicura: Los colores de uñas 2020

Esta temporada volvemos a los clásicos. Los tonos neutros se convertirán en una parte más de tus estilismos y combinarán con todo lo que te propongas. Olvídate de los colores estridentes, estos son los que vas a llevar esta temporada.

Tonos tierra

Toda la gama de tonos tierra es bienvenida. Son tonos perfectos para darle ese punto de originalidad a nuestra manicura pero sin perder elegancia. Beige, marrón, kaki incluso el ocre son ideales para cualquier época del año.

El granate o rojo, nuestro mejor aliado

Sin duda los tonos rojizos son los que más favorecen. Son el clásico que siempre tendrás que tener presente en tu tocador y se convertirá en tu esmalte de uñas favorito.

Classic blue, el color Pantone llega a tu maquillaje

De toda la variedad de azules, el Classic Blue es uno de los más distinguidos. Esta temporada se cuela, también, en tu neceser en forma de laca de uñas. Una vez lo pruebes, no podrás resistirte a sus encantos. Es una de las tendencias que más van a triunfar este año. Así que te toca darle una oportunidad. ¡Sabemos que no te defraudará!

Los grises

Hay tanta variedad de grises que nunca sabes cuál te gusta más. Pero al igual que con los tonos tierra, los grises son una de las propuestas más elegantes a la par que originales. Así que este 2020 anímate y hazte con tu gris favorito.

El negro nunca falla

Además del gris el color negro es siempre una apuesta segura. Unas uñas redondas en color negro se convertirán en la manicura más elegante.

¿Con cuál de estas opciones te quedas? Todas son perfectas e independientemente de cual te guste más, para conseguir un acabado de mayor duración necesitarás un esmalte top coat que te ayude a crear ese efecto gel profesional.

En El Corte Inglés están disponibles los colores de uñas 2020 y sabemos que no te vas a poder resistir a ninguno. Por eso te lo hemos intentado poner lo más fácil posible y hemos seleccionado 13 esmaltes y lacas que necesitas para conseguir sacarle el mejor partido a tu manicura este año. ¿Te animas?

Los colores con los que te vas a pintar las uñas de este 2020

Laca de uñas en color carne de Bourjois, disponible en El Corte Inglés
Laca de uñas en color carne de Bourjois, disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *