Clases de vestidos de fiesta

VESTIDOS DE FIESTA, CLASES Y FAMOSAS

Os presentamos a continuacion entre los vestidos de fiesta baratos, las clases de vestidos de fiesta que llevan las famosas, esperamos que os guste el articulo.

1- Vestidos-abrigo

La siguiente súper sensual, cómoda, deportiva, y elegante variante de la moda online, es la tendencia de los vestidos-abrigo. Las formas renovadas y patrones de diseño que vemos en estas prendas son de lo más notables y modernas.

Tales son las interpretaciones de Jill Stuart, Adam Selman y marco Denim, así como los de Richard Chai y Altuzarra. Para obtener más opciones, también puedes considerar las colecciones de Hugo Boss, Michael Kors, Prabal Gurung, Filosofía, Wes Gordon, Tommy Hilfiger y Tibi, que vienen con las formas alargadas de súper vestidos-abrigo.

2- Vestidos de fiesta color oro o dorado

Pues sí, llegamos a los vestidos de fiesta dorados en oferta de nuevo, esta vez además de discutir las inclinaciones hacia tonos dorados, con respecto a las tendencias de color, introduciéndolo como un aspecto clave básico de los detalles de diseño también. Algunos muy buenos ejemplos de este tipo se pueden encontrar mirando a través de los programas de Tadashi Shoji, Mara Hoffman, Diane von Furstenberg y muchos otros.

Vestidos de fiesta cortos

3- Vestidos de fiesta todo negro

Esta es probablemente una de las tendencias de moda más etéreas y nunca desaparecida inclinación. Así que para la próxima temporada, el vestido todo negro tiene su lugar estable e importancia.

Mirando a través de las opciones sugeridas por Carolina Herrera, Jason Wu, Marchesa, Michael Kors, Victoria Beckham, Hugo Boss, DKNY, J. Mendel (en el caso de las dos últimas, el cuero era la tela clave), BCBG, y Calvin Klein, puedes obtener la última y más eficaz solución de este look.

4- El rojo en los vestidos

La matriz apasionada y sensual de los vestidos de fiesta rojos no se está perdiendo tampoco. Así que viene con las interpretaciones ultra-femeninas e impresionantes de Naeem Khan, Prabal Gurung, Donna Karan, Narciso Rodríguez, Maison Martin Margiela, y Tibi, el rojo es la mejor prueba del carácter eterno de estos vestidos.

Vestidos de fiesta rojos y blancos

5- Tonos pastel en los vestidos de fiesta

Las sugerencias cómodas y elegantes de vestidos largos de fiesta con tonos pastel, que los diseñadores habían subido con duda, pueden ser incluidos en las tendencias más llamativas y significativas de la temporada. Viniendo con las siluetas más eficaces y elegantes. Derek Lam, Rodarte, Marc Jacobs, Wes Gordon, Rebecca Minkoff, Kaelen, y Thakoon tienen todos los pasteles incluidos en sus colecciones.

Vestidos elegantes color pastel

6- El cuero en vestidos?

El cuero no deja de ser súper-moderno y fresco, independientemente de la temporada y las tendencias de la moda. La temporada de moda del año no excluye esta tendencia elegante y trae magníficas interpretaciones de cuero, como vestidos o accesorios.

El vestido de cuero viene tanto en los colores tradicionales de este otoño, como en las tonalidades vibrantes. En busca de inspiración, echa un vistazo a las opciones presentadas por Zadig y Voltaire, Gucci, Saint Laurent, Sportmax, Vivienne Tam y otros.

7- Texturas metálicas

Finalmente, la última, pero no menos elegante opción, en nuestra lista se compone de la numerosa y diversamente interpretada, opcion metálica brillante. La ropa de fiesta en texturas metálicas, son inmensamente diversos y versátiles.

Así que mira a través de las líneas de Rodarte, Marc by Marc Jacobs, Hugo Boss, Diane Von Furstenberg, Naeem Khan, Narciso Rodríguez, Badgley Mischka, Rebecca Minkoff, Vera Wang, y Maison Martin Margiela para las opciones más eficaces.
Puedes ver tambien pequeñas reseñas sobre moda en los eskup estilosdemoda de el periodico El Pais, os dejamos el enlace, un saludo y hasta la proxima !

Vestidos largos de fiesta en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *