Samsung e Iphone en redes sociales

REDES SOCIALES EN PANTALLAS SAMSUNG E IPHONE

 

LiveStreams comenzar aburrido porque las emisoras no quieren comenzar la acción real hasta que más personas han sintonizado en la pantalla samsung galaxy s4. Eso puede tardar unos minutos, incluso con corrientes se distribuyen rápidamente a través de notificaciones push, tweets y el Servicio de Noticias en telefonos inteligentes.

Pero en ese momento, la audiencia inicial puede haber rebotado, y la repetición grabada no atraer a los espectadores más tarde. Facebook en vivo videos de auto-play sus primeros segundos en el News Feed, pero nadie quiere ver creadores quedarse de brazos cruzados diciendo «Hey, estamos a la espera de más personas se unan a la emisión».

Es por eso que Facebook y Twitter deben tomar las señales de otras formas de medios de comunicación y construir una manera de avivar el interés y ensamblar los espectadores antes de que comience una transmisión en vivo.

pantalla iphone 5

Películas comenzar la comercialización de muchos meses o incluso años de antelación. Las jugadas de carga promocionales clímax en las semanas antes de la película está aún en libertad. Ellos quieren un gran estallido en la jornada inaugural que convence a los otros es un momento espíritu de la época. Incluso las sesiones de cine comienzan a sí mismos con vistas previas de remolques cuando la película está programada para comenzar. Los estudios quieren todos listos en sus asientos, absorta con anticipación.

Conciertos tienen abridores. encuentros deportivos tienen programas de pre-juego. Y en tecnología, los grandes eventos de lanzamiento de moviles Apple y Google publicar sus flujos de mucho antes de la CEO sube al escenario. En cualquier tienda online de moviles puedes encontrarlo usando buscadores como Google.

pantalla iphone 6 negro

Imagínese una alternativa a iniciar de inmediato su emisión en directo o Facebook periscopio. Se obtendría un enlace que se puede distribuir libremente, cuando normalmente es incómodo o imposible de publicar su corriente a otras redes sociales cuando estás en cámara ya. Usted podría ajustar una hora de inicio prevista, o esperar para comenzar la transmisión cuando esté listo. Incluso podría ser una opción para programar una corriente con mayor antelación, aunque las plataformas y gente haciendo cola para ver que podría preocupar al organismo de radiodifusión desplomarse. Ademas puedes cambiar o reparar la pantalla samsung galaxy, para que las redes sociales se vean correctamente.

Facebook en vivo reactionsPeople que haga clic en el enlace antes de la confluencia aperturas se dejó caer en una sala de espera. No verían una cuenta atrás para la hora de inicio estimado o un mensaje diciéndoles que esperar un tiempo. Podrían optar por recibir una notificación cuando el flujo comienza en realidad por lo que pueden hacer otra cosa hasta entonces. Tendrían la capacidad de compartir la corriente en otro lugar para ayudar a que sea viral.

Para mantener a la gente entretenida mientras esperan, Facebook o periscopio podrían mostrar vídeos anteriores o mensajes desde el creador, o cualquier otro contenido que considere pertinentes. Los espectadores también se podría permitir a chatear entre sí, o añadir comentarios y preguntas antes de tiempo para las emisoras tienen comentarios o consultas esperando por ellos cuando empiezan la corriente. Esto es similar a la forma en Reddit Ask Me Anything espectadores pueden escribir sus preguntas antes de que comience la AMA.

pantalla samsung galaxy s4 azul

Cuando comienza la corriente, los organismos de radiodifusión será capaz de saltar de inmediato en el tema porque ya tendrían una audiencia. Eso hará que los primeros segundos parecen más dinámico cuando las personas tropiezan a través de la transmisión en directo o se reproducen por sus feeds.

Facebook ya está tratando de abordar el tema de las repeticiones largas livestream parecían aburridos, mostrando un gráfico de línea de tiempo de compromiso que los espectadores puedan saltar a las partes más populares del vídeo.

Pero al permitir que los creadores se reúnen sus fans o amigos antes de tiempo, el video mismos será acelerar más rápido y recibir más información en tiempo real que les hace sentir urgente y animado. La sala de espera podría convencer a las celebridades que el streaming es digno de su tiempo, y hacer que los aficionados más seguro de que alguien realmente quiere ver lo que transmiten. Para maximizar el potencial del formato Streaming móvil impredecible, Facebook y Twitter podrían tener que dejar que las emisoras de planificar un poco.

Por otro lado si necesitas cambiar o reparar display, lcd o una pantalla iphone 5, no te pierdes ese enlace de video youtube, hasta la proxima.

pantalla samsung galaxy s4 blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *