Anillos de bisuteria a la moda

LOS ANILLOS DE MODA EN BISUTERIA

 

Cada pieza de bisuteria online tiene una historia; compartimos estas historias. Ahondar en las cajas de bisuteria de las mujeres de inspiración en todo el mundo, conocer a los diseñadores y creadores de tendencias, ver brotes editoriales exclusivas y Imágenes del estilo original de la calle – en detalle trae el mundo de la bisuteria de lujo a su alcance por ser bisuteria barata. Relevante, innovador, inspirador – el destino en línea de los anillos de moda.

Midi anillos, anillos, anillos de falange yema del dedo – que tienen muchos nombres, pero una cosa es cierta: los anillos de bisuteria desgastados por encima del nudillo están aquí para quedarse.

Anillos de moda bisuteria

Rihanna hizo alarde de los dedos llenos de brillantes joyas de Lynn Ban de nuevo en 2012, pero su historia se extiende mucho más allá. Retratos de los siglos 15 y 16 representan los hombres y las mujeres que usan anillos por encima de la nudillo. Se utiliza para indicar la clase social (excusando al usuario de la mano de obra); cuanto más usaba la aristocracia, mejor. Entonces ¿por qué el resurgimiento ahora?

«Hemos entrado en una fase de más es más después de menos es más», dice Ece Sirin, el diseñador de bisuteria turco detrás de abeja diosa. Enraizada en el antiguo simbolismo, símbolos talismánicas de la abeja de la diosa, aparecen cortezas midi abiertos como delicados; diamantes pavé flechas, estrellas o serpientes diseñados para ser apilados y se combinan. «Las manos son muy adecuados para el adorno – la gente los usa para la auto-expresión,» dice el diseñador. «Si viste las manos de la manera correcta, se convierten en piezas de arte – sus propias pequeñas instalaciones.»

 

anillos de moda masculina

También se convierten en puntos de conversación instantánea – especialmente si cuentan con los bichos que adornan con anillos de plata y de oro de mediados de los dedos del diseñador de la joyería mexicana Daniela Villegas. «Anillos Midi son piezas de conversación», dice Villegas. «Es posible que llevar nueve anillos en cada mano; usted puede mezclar y combinar y tener una fiesta de anillo adecuado. Pero incluso cuando simplemente usa uno es divertido e inesperado «.

Para Lynn Ban, comprar un anillo midi reside en crear la ilusión de un dedo anular lleno, pero sin nada de la restricción de movimiento. «Siempre me ha gustado el aspecto de un anillo de largo, pero muchos de ellos son voluminosos, incómodo y no funcional», explica. «Así que decidí diseño a juego anillos midi para mi bobina de firma y anillos chevron.» Cuando se usa en conjunto, el resultado es un lapso dedo totalidad de chispa; la alternativa contemporánea, más afilado a un anillo de cóctel tradicional.

Incluso aquellos con un estilo más minimalista han encontrado maneras de trabajar la tendencia, deportivas sólo una o dos bandas finas de oro usados por encima del nudillo. Ese es el quid de la apelación: se puede crear una combinación que es enteramente suyo propio.

«Mis anillos de puntos son como bloques de construcción; usted tiene la libertad de reunión de muchas maneras diferentes «, explica Delfina Delettrez, cuya abierta falange anillos en forma de puntos delicados de diamantes o piedras preciosas de colores que se sientan, como si flotara, como piedras sueltas de equilibrio entre las puntas de los dedos. «Hay tantas combinaciones diferentes, lo que permite su mano para un aspecto diferente cada vez.»

Anillos infantiles baratos

Y hay significado detrás de la forma que elija para apilar ellos también. «Cuando adornar una cierta área de su cuerpo que, naturalmente, que se centra en el área de energía,» explica de abeja diosa Ece Sirin. «El dedo índice es el dedo de Júpiter; haciendo hincapié en que pondrá en evidencia las cualidades de liderazgo y confianza en sí mismo. El dedo medio es el dedo de Saturno; se hace hincapié en lo que es correcto y lo incorrecto «.

Cuando se trata de conseguir el ajuste perfecto, una palabra de los sabios: «No debe ser tan fuerte que no se puede sentir sus dedos, pero si se siente miedo de perderlo entonces no es lo suficientemente apretado», dice Daniela Villegas. «Un anillo midi perfecto debe adaptarse a su dedo meñique, así como la falange del dedo medio», añade Lynn Ban – y si es lo suficientemente bueno para el asesoramiento Rihanna, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo?
Os gustan los anillos de moda? mirad ese enlace que os he puesto de youtube, os encantara.

Un comentario en “Anillos de bisuteria a la moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *